Ambrosia de Marset: iluminación tubular pura

Estéticamente puro, el sistema de iluminación Ambrosía de Marset integra sencillez y funcionalidad. El diseño de la luminaria consiste en una estructura tubular de líneas suaves y limpias. Esta pieza ostenta una particularidad especial: puede prolongar su longitud para iluminar cálidamente cualquier espacio. 

Diseño modular

El punto de partida fue recuperar la lámpara linestra tradicional en la que se inspira, para actualizarla. De este modo, Marset muestra que una pieza técnica bien resuelta puede ser también poética. La linestra inicial era una línea de luz, un segmento casi plano que en la Ambrosia actual se transformó en un sistema modular y asimétrico.

Luz pura

Gracias a la sencillez de su diseño se adapta fácilmente a distintos proyectos. El sistema modular de Ambrosia de Marset se integra en la arquitectura del entorno resaltándola. Gracias a su carácter discreto y sencillo va bien en cualquier ambiente, sin importar la complejidad o simplicidad decorativa. Es decir, aporta luminosidad pura sin decoración.

Aluminio y metacrilato 

La estructura tubular de aluminio anodizado tiene un sistema abierto, accesible y visualmente limpio. Este se adhiere al techo permitiendo que la luminosidad difusa descienda e ilumine suavemente el entorno. Está disponible en acabados negro y dorado mate. El tubo de luz está elaborado en metacrilato, en tanto que la fuente led viene en tres temperaturas de colores cálidos de intensidad ajustable.

Composiciones ininterrumpidas 

 

Este colgante sorprendente puede ampliarse según el espacio. Diseñado por Ciszak Dalmas y Joan Gaspar para Marset, Ambrosia está disponible en cuatro distintas longitudinales estandarizadas. Las medidas son: 120 cm, 180, 210 cm y 350 cm. De igual modo, la colección ofrece extensiones de 40 cm y 60 cm para definir la altura desde la que se colgarán. Esta facilidad permite ajustar la distancia desde el techo para crear composiciones ininterrumpidas visualmente.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop
Scroll al inicio