Lodes presente en el Design Shanghai con Random

Hoy inicia el Design Shanghai, uno de los eventos internacionales de diseño más prestigiosos del mundo. Entre los participantes figura Lodes, la empresa italiana líder en iluminación. La marca exhibirá sus productos más representativos, entre los que aparecen Random Solo y la multipremiada lámpara de mesa Easy Peasy. 

Lo mejor del diseño en Asia

Design Shanghai forma parte del circuito de eventos anuales en Asia en el que exponen las mejores galerías y marcas de diseño de todo el mundo. De igual modo, es una plataforma única para establecer contactos con los mejores profesionales del sector: diseñadores, interioristas, arquitectos; así como con las marcas líderes en la industria global. 

La primera de modo presencial

Random Solo.

Esta feria se convierte en la primera organizada en modalidad presencial del año que reúne al mundo del diseño. Incluye a más de 400 marcas de 30 países. Se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Expo Mundial de Shanghai hasta el 6 de junio y celebra su octavo aniversario con un programa emocionante y una expansión de 25%.

Random e Easy Peasy

Easy Peasy.

Lodes exhibirá sus brillantes soluciones de iluminación que fusionan diseño contemporáneo y tecnología innovadora con materiales de la más alta calidad. Uno de los bestsellers presentes es Random Solo, colección de cinco lámparas de suspensión; cinco esferas perfectas que flotan en el aire como burbujas de vidrio. También exhibirá Easy Peasy, la lámpara de mesa portátil ganadora de premios. De forma escultural y fabricada en vidrio soplado, ofrece a los usuarios numerosas formas de configuración. 

Jim y Aile

Jim.

Por otro lado, también se mostrará una de las más recientes novedades de la marca italiana: Jim, lámpara de suspensión diseñada por el diseñador francés Patrick Norguet. Esta colección de colgantes ostenta formas distintivas y una composición versátil. Se adapta a cualquier entorno interior y viene en cuatro acabados. La lámpara de pared Aile, creada por Luca Nichetto, tiene un diseño sencillo y dinámico que evoca el alerón de los autos deportivos de lujo; de ahí su nombre. Pese a su tamaño compacto, su salida de luz es potente y está disponible en cuatro ricos acabados.

Cima

Cima.

Del estudio Marco Dessí para Lodes, Cima es un sistema modular de iluminación inspirado en las cuerdas náuticas de los veleros. Es una lámpara que se suspende a la altura deseada sobre una cuerda anclada de piso a techo. Posee un diseño elegante y funcional, gracias a su modo de articulación que facilita dirigir la luz hacia donde se necesite. 

Encuentra productos Lodes en Diez Company Shop.
Scroll al inicio