Pretty in pink: luminosidad de Lasvit sobre las olas

Majestuoso y espléndido son los adjetivos que podrían definir con exactitud al Tatiana… Tan magnífico como el candelabro de Lasvit suspendido sobre su mesa de comedor para 12 comensales. Y el Tatiana es un imponente yate que se desliza sobre las cálidas aguas del Mediterráneo y ofrece singulares características para deleite de sus huéspedes.

Lujo y refinamiento

Una exquisita mezcla de lujo y refinamiento caracteriza a los objetos que ocupan las diferentes estancias del Tatiana. Y sobre la mesa de comedor del yate en forma de bala brilla una pieza de iluminación única y original. El excepcional candelabro de Lasvit diseñado exprofeso para este navío, se elaboró con varillas de vidrio soplado a mano revestidas de acero inoxidable pulido.  

Imponente navío

Con 80 metros de largo, el yate es lo suficientemente espacioso para procurar la comodidad de sus ocupantes. Más aún, su estilo elegante y exclusivo sentó la pauta para los diferentes elementos decorativos que lo vestirían. Lasvit realizó el candelabro en colaboración con Jonny Horsfield, el diseñador de H2 Yacht Design. La generosa altura del techo en el comedor permitió la colocación del candelabro Lasvit sin impedir la visibilidad.

Rosa coral 

Inspirado en los corales marinos, el diseño geométrico de la pieza de iluminación imita el tono amatista cristalino del cuadro posado sobre uno de los muros. No obstante, la magnificencia del diseño personalizado de la araña es el punto focal del comedor. Su color coral pastel combina con otras características del mobiliario, como la alfombra y las sillas, muy pretty in pink. 

Inspirada por la naturaleza

Desde su fundación, la empresa checa formadora de vidrio opera bajo la visión de llevar una pieza de belleza, luz y espíritu bohemio a sus clientes. Trabaja con el mayor respeto por la tradición, pero con entusiasmo por el diseño de vanguardia y la innovación. Ambas características imperan en este proyecto dirigido por Katarína Kudejová Fulínová, diseñadora checa nacida en Eslovaquia. “Busco inspiración en la morfología de la naturaleza. Mi obra tiene una forma abstracta que abre espacio a la imaginación y funciona como una ventana a nuestro interior, a nuestro subconsciente”, explicó la diseñadora de Lasvit.

Encuentra productos Lasvit en Diez Company Shop.
Scroll al inicio