Siempre a la vanguardia, Diez Company renueva su sitio web e inaugura su e-commerce: un nuevo espacio virtual que garantiza una experiencia de compra extraordinaria. Porque la misión de Diez Company es acercar al usuario las piezas que satisfagan sus necesidades de iluminación en un solo clic, la tienda en línea se inaugura hoy 15 de julio. Además, la nueva configuración del sitio web incluye nuevas secciones que presentan las novedades y tendencias en materia de iluminación decorativa de lujo.
Descuento por lanzamiento
Y para celebrar esta nueva etapa, Diez Company Shop ofrece una promoción de descuento por lanzamiento en su tienda online. A partir de hoy obtendrá un descuento del 30% al momento del check out con el código WEB30 DIEZ. Vigente hasta el 15 de agosto y limitado a uno por cliente.
Meses sin intereses
Por otro lado, es posible adquirir en la tienda las luminarias más refinadas mediante el cargo a meses sin intereses en monto mínimo de 50,000 pesos, y en ventas mayores a esta cantidad el envío es gratuito a toda la república mexicana. En la Ciudad de México y área metropolitana la entrega a domicilio no tiene costo.
Exclusividad y variedad
Los expertos de Diez Company ponen a disposición del público una curada selección de lámparas decorativas de autor. Las más sofisticadas y codiciadas luminarias están disponibles en diferentes versiones: mesa, piso, muro y suspensión, tanto para espacios interiores como exteriores. La navegación sencilla de la tienda online facilita encontrar la amplia variedad de productos ofrecidos por las marcas aliadas; muchos de ellos premiados y reconocidos tanto por la calidad de su manufactura como por la singularidad de su diseño.
Personalización disponible
Y para vestir con originalidad cualquier ambiente, ya sea un espacio residencial, comercial o de hospitalidad, el sitio web pone a disposición del público su servicio de personalización. De este modo, es posible conseguir aquella pieza de iluminación adecuada para un espacio particular; ya se trate de un ambiente residencial, comercial o de hospitalidad.