Revolta de Estiluz: Ganadora de premios

Revolta by Nahtrang se ha hecho acreedor al premio a mejor lámpara colgante ligera en los prestigiosos NYCxDESIGN. El galardón lo otorga un jurado formado por 30 referentes del diseño durante la semana del International Contemporary Furniture Fair (ICFF), que organiza el evento junto a Interior Design

La entrega de los NYCxDESIGN Awards tuvo lugar la noche del 20 de mayo en una ceremonia en el MoMA de Nueva York. Estos premios son un certamen de diseño a nivel mundial, con distintas categorías para proyectos completos y para productos concretos. Por su jurado, contexto y localización, son uno de los reconocimientos más valorados del sector.

 

 

Además, siguiendo los pasos de su predecesora, la lámpara Revolta de Estiluz ha sido seleccionada para participar por uno de los Premios Delta 2018 ADI – FAD, que se otorgarán el próximo 14 de junio.

Revolta nació en 2017 y ya es una de las creaciones más célebres de Nahtrang Studio, quienes la idearon como la evolución de Volta. Así, los delicados arcos de la primera se convirtieron en círculos que dibujan al aire distintas composiciones según como se dispongan.

Sus planos vacíos que se pueden llenar de color al tapizarse y convertirse en prácticos paneles fonoabsorbentes. Equipada con tecnología LED, Revolta también se presenta en versión de sobremesa, dibujando el mismo cuerpo circular que la define.

Los diseñadores detrás de Nahtrang Studio son Daniel Vila y Ester Pujol, ambos formados en Diseño de Producto y premiados con la Medalla Adi con el proyecto “Carro de Vela”, unos años antes de fundar su estudio en 2003. Desde entonces, crean todo tipo de proyectos industriales, partiendo de características como la simplicidad formal, las líneas limpias y la honestidad.

Revolta

Icónicos círculos dibujan al aire distintos conjuntos que se llenan de color con paneles tapizados para atenuar el sonido. Pantallas de aluminio con difusores de metacrilato. Crea tu propio diseño combinando suspensiones de forma independiente o con nuestra selección de sujeciones múltiples.

Revolta ofrece una solución única y decorativa para atenuar el ruido de una estancia gracias a sus paneles acústicos forrados de espuma y tejido que absorben el sonido. Además, se puede utilizar para dividir grandes espacios en zonas más íntimas.

Adicionalmente, la lámpara de sobremesa Revolta impacta por su carácter escultural decorando una mesa, barra o mueble bufet.

Scroll al inicio