Slamp está presente en la justa olímpica

Slamp fue seleccionada para iluminar Casa Italia Tokyo, la sede para los atletas del equipo italiano ubicada en la The Kihinkan – Takanawa Manor House, en el barrio Minato, a unos 10 km de la villa olímpica. De este modo, Slamp prueba su excelencia made in Italy, y ratifica por qué fue elegida otra vez para estar presente en la competencia olímpica. 

Calidad olímpica

 

Como ocurriera en la competencia olímpica de Río de Janeiro 2016, los juegos invernales de PyeongChang 2018 y los mundiales de esquí en Cortina este año, Slamp ratifica su calidad extraordinaria. La casa de diseño italiano de iluminación se hace presente en Tokyo 2020 mediante las colecciones Nuvem, de Miguel Arruda; Clizia Mama non Mama, de Adriano Rachele, y LaFleur de Marc Sadler. 

Nuvem

Casa Italia Tokyo acoge pues a los deportistas de nivel excepcional que han probado al mundo su competitividad y están listos para alcanzar el podio. Una destreza acorde a la calidad made in Italy que caracteriza a Slamp. En el comedor de Casa Italia se colocó Nuvem de Miguel Arruda. Esta es una lámpara de suspensión compuesta de encastres y pliegues que forman un módulo de forma hexagonal. Este puede replicarse de modo que forme una nube de las dimensiones necesarias según el espacio.

Clizia

En el vestíbulo y sala de juntas de Casa Italia penden varias piezas de la colección Clizia Mama non Mama de Adriano Rachele. Esta lámpara de suspensión es una oda a la alegría, a la pureza de sentimientos, al amor esencial. Disponible en tres tamaños, está realizada mediante un sistema de encastres que forman pétalos ligeros y delicados.

LaFleur

Los atletas olímpicos italianos que prefieren desayunar en la terraza encuentran sobre las mesas la florida presencia de LaFleur. Diseñada por Marc Sadler, es una delicada lámpara de batería recargable. La corola de la flor se moldea a mano por los hábiles artesanos de Slamp que calientan el Lentiflex ® a temperatura controlada.

Encuentra productos Slamp en Diez Company Shop.
Scroll al inicio