Union de Shelter Bay: iluminación personalizada

En busca de la personalización, Shelter Bay ofrece numerosas alternativas para el diseño de una iluminación en los propios términos. Quienes desean un toque verdaderamente original en sus espacios encuentran en Union Collection piezas de distintas formas y acabados, que pueden combinarse hasta componer la lámpara idónea. 

Formas y acabados

Union Collection de Shelter Bay permite seleccionar entre varias formas diversas, cinco tonos y acabados de jaula distintos, así como tres terminados de enchufe y cable. A partir de estas opciones es posible combinar los distintos elementos hasta encontrar la pieza que se adapte mejor al espacio.Además, que lo realce, complemente o lo protagonice sin disimulo. Una cosa es cierta: las lámparas de suspensión Union no pasan inadvertidas.

Para cada entorno

Los acabados incluyen desde la novedosa atracción de un tono de arcoíris psicodélico, hasta la clásica presencia del acabado latón. También la elegancia sutil del blanco y del negro están presentes. Así, Shelter Bay ofrece algo para cada entorno y para cada propósito. Una habitación de descanso, una zona lounge, sobre la mesa del comedor o la mesa de la cocina son áreas susceptibles de iluminarse con la presencia de las piezas de la Union Collection.

Jaulas y pantallas

Así como los ambientes privados se benefician de la calidad iluminativa de las piezas Union, también los entornos públicos. Por otro lado, los restaurantes y hoteles encuentran en las jaulas y pantallas el encanto de una luz matizada que genera sombras y diseños novedosos a su alrededor.  

Mix and match

Finalmente, las formas modulares a explorar son cuatro jaulas: Ball Cage, Bell Cage, Diamond Cage y Flare Cage. A estas se suman tres pantallas: Cone Shade, Flare Shade y Horn Shade. Cada una está disponible en los acabados: Aurora, Brass, White, Pearl Black y Copper. Shelter Bay es un estudio canadiense de diseño fundado en 2015 por Roa Southcott y Sarah Cooper. Los productos que diseñan y elaboran estas inspirados en su experiencia de diseño de productos, arte, interiorismo y moda. En cada uno está latente el esfuerzo de alcanzar su objetivo crear objetos de calidad para una vida bien diseñada.

Encuentra productos Shelter Bay en Diez Company Shop.
Scroll al inicio