Anglepoise Type 75: diseño vintage, acabado actual

Garantizadas de por vida, las lámparas Anglepoise son el ejemplo perfecto de que la calidad y el diseño atemporal perduran, trascienden y se vuelven íconos. La lámpara de escritorio Type 75 ostenta un diseño vintage con un acabado de aluminio cepillado contemporáneo. Esta dualidad permite que la luminaria de mesa se adapte e integre a cualquier ambiente, ya sea a aquellos con una decoración moderna, así como a como espacios minimalistas. 

Fluidez de movimiento

Elegante y moderna, la Type 75 combina todos los accesorios y cualidades de alta calidad que son característicos de la marca británica. Su acabado de aluminio cepillado es sinónimo de diseño elegante y atemporal. Al mismo tiempo, mantiene la fluidez de movimientos que permiten dirigir la luminosidad hacia el punto donde se requiere. Esto es posible gracias a la tecnología de resorte de tensión constante patentado por la marca.

Apex 90, la inspiración

Diseñada por sir Kenneth Grange, designer director de la empresa desde 2003, esta pieza de iluminación presume funcionalidad y practicidad. Está inspirada en una versión de 1970 de la lámpara de escritorio Anglepoise Apex 90, presentada originalmente en la década de los cincuenta. Sir Grange reinterpreta las líneas modernistas y la funcionalidad sin lujos de su predecesor para las nuevas generaciones. El resultado es la lámpara de escritorio más vendida de la marca. 

Cuatro acabados

Perfecta para cualquier mesa, escritorio y superficie de trabajo, Type 75 de Anglepoise está disponible en acabados jet black, alpine white, silver lustre y slate grey. Con 66 cm de longitud desde la base de 19.5 cm de diámetro hasta la pantalla de 19.2 cm de largo, la luminaria proporciona luz directa, uniforme. Su luminosidad es sumamente apreciada en superficies de trabajo, tanto en oficinas corporativas, como talleres y cualquier entorno donde se necesite luz homogénea que permita largas jornadas de trabajo porque no genera deslumbramiento ni fatiga visual.

Encuentra productos Anglepoise en Diez Company Shop.
Scroll al inicio