Bicoca: colorida y ligera iluminación de Marset

Es pequeña, manejable, versátil y autónoma… Es Bicoca, la lámpara de Marset portátil diseñada para acompañar los buenos momentos vayas donde vayas. Su original forma y su colorida gama de acabados contribuyen a alegrar la vida del usuario, brindándole una luminosidad suave, que propicia el bienestar y la relajación.

Portátil y ligera

Libre de cables, Bicoca de Marset utiliza una batería para funcionar. Además, es ligera, portátil y de bajo consumo. Proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal. Elaborada en policarbonato, el diseño de Bicoca parte de una superposición de figuras geométricas básicas con una pantalla orientable que permite dirigir la luminosidad al punto que lo requiera.

Vertical también

Por otra parte, Bicoca se presenta con accesorios que la vuelven aún más versátil. Mediante un imán colocado en su base es fácil asegurarla a superficies metálicas. De este modo se fija de manera muy firme incluso de manera vertical. Así, es posible realizar actividades bajo su luz y removerla al finalizar. 

Varios acabados

Además, incluye otro accesorio que permite apoyarla al respaldo del sofá o en el cabezal de la cama. Esto permite aprovechar su capacidad iluminativa para la lectura y el descanso en cualquier momento. Con la intención de alegrar el entorno con su presencia, está disponible en una amplia gama de acabados. Gracias a esta versatilidad es posible encontrar una bicoca que se adapte a la paleta de color que priva en la habitación a la cual está destinada. Los acabados disponibles son: azul claro, blanco roto, rosa palo, rojo vino, antracita y amarillo.

Ligera y práctica 

Bicoca es una creación de Christophe Mathieu para Marset. Con 22.5 cm de alto y 14 cm de diámetro del difusor, su ligereza que favorece la portabilidad, Bicoca es la pieza de iluminación perfecta para ambientes públicos, como restaurantes y hoteles, tanto como en espacios privados. Donde se coloque, despliega su funcionalidad máxima. 

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio