The Light Report


Equilibrado de manera delicada, Mila sconce de Matthew McCormick luce increíble colgado en su eje de latón hilado. Desde el muro, crea un brillo ambiental a través del globo de vidrio que actúa como difusor. El orbe ha sido cuidadosamente elaborado de manera artesanal. Soplado a mano, la fuente de luz led que guarda en su interior proporciona una luminosidad suave y homogénea.

Mila sconce

Esta pieza de iluminación es la culminación de los atributos atemporales de la celebrada serie de colgantes Mila. La luminaria de muro es una extensión elevada e independiente de las lámpara de suspensión, porque resalta aún más la sutileza de los detalles. Estos son los que contribuyen a que la luminosidad que genera la luminaria sea tan especial.

Esfera perlada

 

Simple y elegante, el resplandor suave que genera la esfera perlada es la característica de Mila sconce de Matthew McCormick. El fino orbe se posa en el interior de un nido de metales preciosos. Tal estructura metálica está disponible en acabado de latón cepillado. También es posible solicitar acabados personalizados para hacer aún más original la iluminación de un espacio.

Telón deslumbrante

 

Mila sconce actúa como un telón de fondo deslumbrante en un vestíbulo, pasillo residencial o al lado del espejo. Con una longitud de 54 cm y un ancho de 17 cm, funciona como un hermoso acento de pared para destacarla. Incluso, resulta el complemento ideal para entornos comerciales y de hospitalidad.

Estándar o invertida

La colección de colgantes Mila es un trabajo amoroso realizado por los expertos en soplado de vidrio y moldeo de metal de Matthew McCormick Studio. Con acabados de cobre y latón cepillado y marcos de metal negro con recubrimiento, están disponible en diámetros de 5 y 7 pulgadas y en configuración estándar o invertida. Además, es posible suspenderla de modo individual y en grupo. De este modo proporciona aún más alternativas de decoración. 

Encuentra productos Matthew McCormick en Diez Company Shop.