Maison Diez Company vuelve el 4 de noviembre

De nueva cuenta, el hub más importante sobre iluminación en México tendrá lugar a partir del 4 de noviembre en una extraordinaria locación. Lo que fuera una imponente villa porfiriana se convertirá, gracias al talento del equipo de Diez Company, en la experiencia Maison Diez Company 2021. Un espacio dedicado al diseño de iluminación dirigido a todas aquellas personas que se desenvuelven en los sectores de la arquitectura, el diseño, la hospitalidad y la construcción. También, por supuesto, al público usuario que busca novedosas propuestas para su entorno residencial o comercial.

Equipo de expertos 

Rodrigo Fernández, creador de Maison Diez Company, en los preparativos seis meses atrás.

La tercera edición de este excepcional reencuentro con la luz vuelve con un concepto renovado que presenta nuevas propuestas. Y para apreciar la luz en sus distintas dimensiones, este ambicioso encuentro se abordará a partir de diferentes perspectivas. Un grupo de expertos colaboradores aportará su visión y su experiencia para hacer de Maison Diez Company un proyecto único.

Instalaciones y diseño

Parte de la colección Press de Tom Dixon.

Originalmente edificada hacia 1898 y renovada en 1943, una majestuosa casona de la colonia Escandón será el punto de encuentro donde se darán cita los mejores actores del diseño internacional. Las áreas comunes y espacios al aire libre de esta villa urbana serán el lienzo en blanco donde se exhibirán numerosas piezas de iluminación de las marcas más reconocidas del mundo. Así, las últimas creaciones de Astro Lighting, Bomma, Bocci, Bover, Contardi, Faro, Lee Broom, Marset, Parachilna, Santa & Cole y Pablo Designs se expondrán en su propio ambiente.

Invitados internacionales

Colgante de la colección 100 de Bocci.

Por otra parte, más de 30 invitados internacionales estarán presentes en la tercera edición Maison Diez Company 2021. Cabe destacar la presentación inédita de la Serie 100 de Omer Arbel para Bocci, como primicia para México. Además, el reconocido diseñador inglés Tom Dixon presentará la colección Press en un formato especial. Maison Diez Company dará la bienvenida al público en general manteniendo las disposiciones de distanciamiento y uso de cubrebocas para mantener un ambiente seguro.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio