The Light Report


En solo unos cuantos días Maison Diez Company 2021 abrirá sus puertas para mostrar las actuales tendencias del diseño de iluminación. Considerada la muestra más importante en su tipo, el próximo 4 de noviembre la exhibición reunirá a las marcas más importantes del mundo bajo un mismo techo. Una convocatoria en la que se darán cita reconocidos actores del diseño internacional. 

Magna exhibición

La Flaca, de Marset.

Los espacios al aire libre, así como las estancias interiores del inmueble elegido como sede, una casona estilo porfiriano de la colonia Escandón, se han transformado para albergar la magna exhibición. Y para que cada luminaria brille con luz propia se ha creado una escenografía a propósito. Como lo hiciera en la primera (2018) y segunda (2019) edición de Maison Diez Company, el equipo Diez Company no ha escatimado esfuerzos para que esta tercera edición destaque por sí misma y ponga de relevancia el lugar que el buen diseño de iluminación ocupa en el sector del interiorismo.

Primicias en Maison Diez Company

100, de Bocci.

Diseño innovador, materiales de alta calidad, tecnología de vanguardia y funcionalidad a toda prueba son las características comunes en las luminarias que se presentarán en Maison Diez Company 2021. Cabe destacar la presencia de la colección de Bocci 100, diseñada por Omer Arbel por primera vez México, en una instalación de grandes dimensiones. De igual modo, el diseñador inglés Tom Dixon exhibirá su colección Press como parte de su gira mundial.

Reconocidas marcas internacionales 

Orb, de Astro Lighting.

Estas son las marcas internacionales que se exhibirán en la tercera edición de la fiesta de la luz: Anglepoise, AND Light, Astro Lighting, Axolight, Bocci, Bomma, Bover, Contardi, DCWéditions, Delta Light, Lee Broom, Lodes, Luke Lamp, Mandalaki, Marset, Pablo Designs, Parachilna, Penta Light, Pilke, Santa & Cole, Tom Dixon, Tooy, Visual Comfort, Waw Collection. Sin duda, cada ensamble será una rica experiencia visual por descubrir.

Experiencia segura para todos

Ma-Rock, de Parachilna.

Dadas sus dimensiones, la logística que el proyecto Maison Diez Company implica es un gran reto, pero la pasión que impulsa al equipo Diez Company lo ha acometido con éxito para que sea una experiencia segura para todos. ¡Bienvenidos a la celebración de la luz! 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.