Dipping Light de Marset: colorida luminosidad

Su forma perfecta y la gama colorida de sus pantallas hacen de Dipping Light una colección divertida, inusual,  Tan alegre como inspiradora, ha sido punto de partida para reinterpretarse de distintas formas. En el marco de Young Talents, de Marset, la luminaria de suspensión ha sido reinterpretada por la ilustradora Elena Boils, con lo que añade una nueva dimensión a la pieza. 

Color y contraste

Ahora en ilustración, alrededor de Dipping Light, Elena Boils recrea un espacio ficticio lleno de color y contrastes. Un lugar imaginario donde le gustaría vivir, muy alejado del entorno londinense donde radica. En ese ambiente especial, combina diferentes tamaños y acabados de la luminaria. Las piezas están conectadas a un solo punto de luz mediante el cluster.

Explora el espacio

“Me inspiraron las múltiples opciones de color de Dipping Light. A partir de esta paleta contrasté las lámparas con el resto de la ilustración. Además, tuve en cuenta las formas planas para explorar la construcción del espacio. Algunos de estos colores evocan los matices de una puesta de Sol y creo que juegan muy bien con la luz artificial. Me impresiona las diferentes tonalidades y la atmósfera que crean”, comentó la ilustradora mexicana.

Mantiene lo esencial

 

Diseñada por Jordi Canudas, la colección Dipping light comenzó con la lámpara de mesa que cautivó a los usuarios por su colorida perfección. Las distintas tonalidades lumínicas que genera gracias a los colores incorporados en la pantalla crean efectos únicos. Por otra parte, el colgante prescinde de elementos y mantiene lo esencial, con el color como punto central. 

Versiones para cada entorno

 

Dipping Light está disponible en la versión de mesa ya mencionada que viene en tres tamaños. También incluye una lámpara portátil, la de pared y la de suspensión que se ofrece en tres tamaños de diámetro: 12.5 cm, 20 cm y 30 cm. La posibilidad de permitir la conexión de varias lámparas de suspensión Dipping Light a la vez, Marset ofrece absoluta libertad para diseñar una iluminación a medida. Ya sea ajustada al espacio como adaptada a las necesidades del usuario. Esto significa iluminar grandes ambientes mediante composiciones diversas.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio