Pyrite de Bomma: la mejor según ADA 2021

Con un diseño escultórico y deslumbrante que roza la excelencia en su manufactura, Pyrite de Bomma gana el premio ADA 2021. Así, la lámpara de suspensión es reconocida por su diseño excepcional y sus materiales de primera calidad. Inspirada en la piedra de fuego del mismo nombre, la pieza tiene forma de cubo perfecto.

Magia óptica

La pirita es uno de los minerales más preciados que se encuentra en el núcleo de la Tierra. A menudo de color dorado se confunde con el oro, pero se distingue porque puede adoptar formas cúbicas y escultóricas. Este elemento de estructura poliédrica y superficies perfectamente lisas se encuentran entre los tesoros más preciados del planeta. Ahora, Bomma revela su magia óptica gracias a la colección Pyrite de Bomma, una lámpara colgante de vidrio hecha a mano. Disponible en acabado dorado y plateado, esta versión de pantalla refleja su inspiración en los cristales de sal.

Fuego dorado

Las hábiles manos de los maestros vidrieros de Bomma crearon Pyrite con una forma elemental pero perfecta. Lo hicieron al soplar una sustancia orgánica fundida en un molde frío. El brillante cubo de cristal está cubierto por tres lados por un componente metálico pulido en todos plateados y dorados. La versión de pantalla plateada refleja su inspiración en los cristales de sal. El acabado dorado evidencia el fuego dorado de la piedra pirita.

Colgante single o chandelier

Diseñada por Dechem Studio, el cubo difusor mide 22.5 cm de alto por 18.3 cm de ancho. Su tamaño compacto permite que Pyrite de Bomma pueda instalarse de forma individual o agrupada. Sin embargo, es en racimo que genera un efecto impactante al reflejar la luminosidad existente en el entorno. De igual modo, la alternativa es elegir un candelabro con un número predeterminado de cubos. Estos van desde colgantes con 3 cubos hasta los de 26. Las opciones son numerosas: 18 en total. Esta pieza de iluminación puede apreciarse en vivo en Maison Diez Company.

Encuentra productos Bomma en Diez Company Shop.
Scroll al inicio