Metamorphosis de Bomma: joya luminosa de cristal

A veces, la luz se transforma cuando se difunde a través de una pantalla especial… Bomma ha creado la colección Metamorphosis compuesta por luminarias elaboradas con finísimo cristal. El corte del cristal es tal, que al encenderse la lámpara parece una joya iluminada desde su interior. Esta joya variable permite crear composiciones singulares.

Corte geométrico

Impecablemente elaborada tanto en su confección artesanal como en su ejecución técnica, Metamorphosis de Bomma crea un efecto de luz deslumbrante. Se debe al delicado corte geométrico realizado sobre el cristal soplado a mano. Gracias a la fuente de luz interna, la pantalla cobra vida y resalta los acabados ámbar, claro o tabaco.

Tallado a mano 

La luminaria individual es un punto de atención que se adueña del espacio de inmediato. El impacto de la pieza se multiplica cuando se agrupan varias y dan lugar a instalaciones originales. Diseñada por Rony Plesl, la colección combina el talento del equipo creativo de Bomma Glassworks y el arte del cristal tallado a mano de Rückl.

Hasta 26 piezas

Por otro lado, la colección Metamorphosis incorpora las soluciones técnicas excepcionales de Bomma. La luminaria está disponible como colgante individual en dos tamaños: grande y pequeño. Al combinar ambos tamaños con los distintos acabados se crean candelabros circulares de 3, 6, 9, 12 y 26 piezas. Adicionalmente puede elegirse un candelabro rectangular de 26 piezas que genera un llamativo efecto cascada. 

Cortado a mano

“Las formas, los colores y, en particular, el patrón cortado a mano llevan las características icónicas de la marca. Combinadas con la luz, generan una experiencia luminosa excepcional. Cada componente individual es una pieza única e independiente, semejante a los frutos inigualables de un árbol. Por ello, Metamorphoris es una auténtica rareza en el mundo de la iluminación”, afirmó Rony Plesl, su diseñador.

Encuentra productos Bomma en Diez Company Shop.
Scroll al inicio