Zeppo Reader: reconocida funcionalidad de Astro

En esta temporada de premios, la calidad de Astro Lighting se impone. Gracias a su probada funcionalidad, su luminaria Zeppo Reader recibió el premio Archiproducts Design Awards 2021. De este modo se hace patente que el diseño singular y la cuidada producción que caracterizan a la marca son reconocidos por los expertos.

Excelencia en creatividad

Un jurado internacional compuesto por las principales personalidades de la arquitectura y del diseño encontraron en Zeppo Reader de Astro características valiosas. La lámpara de muro destacó por su concepto único y excelencia en creatividad y tecnología. 

Funcionalidad característica

Gracias a Zeppo Reader, la marca británica se hizo acreedora al trofeo diseñado por MUT Design. El objeto escultórico juega con la oxidación del metal y la ilusión óptica de la tira de Möbius. Diseñada por Ridley Sanders, el aplique es muestra de la funcionalidad que caracteriza a los productos de la marca británica. 

Doble utilidad

Zeppo Reader es una pieza que duplica su utilidad gracias a que son dos lámparas en una. La principal emite luz difusa y suave mediante su pantalla ovoidal de vidrio. Por otro lado, la luminaria secundaria de Zeppo Reader proporciona luz brillante. Gracias a la movilidad del brazo, la luminosidad puede dirigirse justo donde se necesita. Además, cada fuente de luz es autónoma y se opera mediante su propio interruptor.

Vertical y horizontal 

Práctica y versátil, la lámpara de lectura está disponible en acabado mate en tres tonos: negro, blanco y níquel. Su diseño estético es muy agradable a la vista y captura la atención de inmediato. Además, puede montarse en la pared de manera vertical y horizontal. Gracias a esta ventaja es una pieza muy solicitada en el sector comercial y de hospitalidad. Es común, por tanto, que se elija para iluminar habitaciones de hotel. 

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio