Bell de Roll & Hill: oda a las linternas de campana

La colección Bell se caracteriza por el ensamble de materiales y un diseño que integra elegancia y utilidad. Parte de una serie de accesorios diseñados para Inness, un resort rural en Hudson Valley, la lámpara de suspensión es una oda a las linternas de campana existentes en el Siglo XVIII. Fue creada por Post Company y Roll & Hill la presenta al mercado.

Geometría aerodinámica

Vidrio y latón se combinan en un diseño refinado de líneas sencillas cuya inspiración se remonta a las luminarias con velas francesas y británicas del siglo XVIII. Bell de Roll & Hill adorna el espacio con calidez e intimidad, gracias a su luminosidad suave. Su presencia es tranquilizadora gracias a las fuentes de luz diminutas y suaves reflejadas por la geometría aerodinámica de su diseño.

Colgante y aplique 

La colección Bell de Roll & Hill se compone por dos lámparas de suspensión que varían en el acabado: latón ennegrecido y latón sin lacar. Con el tiempo, el latón sin lacar se oscurecerá y formará una pátina que es característica del material. No obstante, el pulido adecuado restaurará el brillo si se desea. Además, sobre su estructura de latón en forma de disco se monta una pantalla. Este fue elaborado en vidrio transparente y tiene forma de campana invertida, que en su interior contiene un difusor opalescente. Este reguarda la fuente de luz led. 

Dos acabados

Por otra parte, la familia Bell de Roll & Hill incluye una lámpara de muro también disponible en acabados de latón sin lacar y ennegrecido. A diferencia del colgante, el aplique se caracteriza por su pantalla achatada de vidrio opalino. Gracias a su opalescencia, entrega luz suave y un tanto difusa. En aquellos espacios cuyos techos no son suficientemente altos para contener una lámpara de suspensión, la alternativa es elegir la versión empotrable. Es decir, la que prescinde del poste y se instala mediante un dosel directo en la superficie.

Encuentra productos Roll & Hill en Diez Company Shop.
Scroll al inicio