The Laddi, un guiño a los 70 de Roll & Hill

The Laddi está compuesta por tres elementos únicos que combinan a la perfección para crear una elegante lámpara de mesa. Diseñada por Jenna Lyons para Roll & Hill, la pieza llama la atención en cualquier habitación gracias a su exclusiva base de latón sin lacar en forma de estrella. A esta se ancla un pie de roble blanco y se remata con una pantalla semiesférica de fino cristal. 

Vidrio italiano 

Podría decirse que The Laddi combina en su diseño las estrellas y las setas; lo antiguo y lo nuevo: un guiño al diseño de los años 70. La base en forma de estrella sostiene el poste de roble blanco sobre el que descansa la pantalla de cálido cristal italiano. La base se dejó sin lacar para que con el tiempo adquiriera esa pátina característica del latón. No obstante, el pulido restaurará el brillo si se desea.

Presencia llamativa

Con altura de 36 cm, The Laddi de Roll & Hill es más bien pequeña, pues el diámetro de la pantalla mide apenas 29 cm. No obstante, su original diseño la dota de una presencia atractiva y llamativa, que destaca en cualquier superficie, ya sea sobre un buró, una credenza o una mesa de trabajo. Incluso, se desenvuelve de maravilla en espacios comerciales y de hospitalidad, como salas lounge, salas de espera y cualquier oficina corporativa.

Incluye atenuador de intensidad

Con fuente de luz led, The Laddi de Roll & Hill incluye atenuador de intensidad de luz en el cable de 213 cm de largo. Su longitud facilita colocar la luminaria en distintos lugares. Al encenderla, la lámpara ofrece un cálido brillo bronceado. Su luminosidad suave se debe a que el vidrio de la pantalla está ligeramente ahumado y revestido. Por eso no genera deslumbramiento. Cuando se apaga, el vidrio parece gris. Jenna Lyons es cofundadora y directora ejecutiva de la marca de belleza Love Seen. También es productora ejecutiva del programa de estilo de vida Stylish con Jenna Lyons, transmitido por HBO Max.  

Encuentra productos Roll & Hill en Diez Company Shop.
Scroll al inicio