Moonrise: nuevas formas celestes de Roll & Hill

Roll & Hill lanza Moonrise, su nueva colección de lámparas que cristaliza una expresión de formas celestes. Este conjunto de lámparas son resultado del enfoque de exploración de Lara Bohinc entre las formas geométricas puras. De este modo construye un llamativo candelabro y dos apliques.

Fases lunares

Como es de suponer por su nombre, la colección Moonrise de Roll & Hill está inspirada en las fases lunares. Las formas redondas de los apliques evocan a la luna llena mientras que las formas semirredondas son un guiño al cuarto creciente y cuarto menguante. 

Cambiante y divertida

La disposición aparentemente azarosa de estos componentes proporciona su originalidad característica a la pieza. De este modo da lugar a configuraciones divertidas que cambian desde todos los ángulos. Así como lo hace la Luna al atravesar las distintas fases en su ciclo de rotación.

Latón cepillado y negro mate

Realizada en acero, aluminio y acrílico, Moonrise de Roll & Hill está disponible en acabado latón cepillado y negro mate. Las dimensiones dependen del modelo. El aplique pequeño mide 30 cm de diámetro por 1.6 de profundidad. La lámpara de pared de mayor tamaño mide 49 cm en la parte más alta y 34.5 en la angosta. 

Protagonista celeste

Es indudable que la estrella de la colección Moonrise de Roll & Hill es el candelabro. Esta lámpara de suspensión se adueña del espacio dondequiera que se coloque. Con una longitud de 89 cm y 64.3 de altura, no puede pasar inadvertida. La fuente de luz led, la bombilla puede durar hasta 50,000 horas. La pieza de iluminación viene en dos voltajes: 120 V y 240 V, para que el usuario elija la que mejor se adapte a las necesidades del entorno.

Modernidad y estilo

Diseñadora industrial por la Academia de Bellas Artes de Liubliana, Eslovenia, Lara Bohinc ganó el premio News Generation del British Fashion Council. Ha sido consultora de diseño de marcas de lujo como Cartier, Gucci y Montblanc, y dirige su propio estudio. Su trabajo se caracteriza por la versatilidad de su diseño, así como por la modernidad y estilo con la función, para lograr una elegancia contemporánea. 

Encuentra productos Roll & Hill en Diez Company Shop.
Scroll al inicio