Nuevas y novedosas versiones de Apollo de Roll & Hill

Nada emociona tanto como encontrar novedades de las luminarias que tanto impactaron durante su lanzamiento. Apollo Chandelier es una araña que recibió una acogida tan positiva, que pronto surgió la idea de ampliar la colección. De la mano de Mckenzie & Keim, Roll & Hill presenta nuevas piezas de iluminación. Basta un vistazo para entender por qué han entusiasmado tanto a los amantes del diseño de iluminación elegante, esbelta, sofisticada y versátil.

Apollo de ocho luces

Apollo araña 8 luces.

Siete nuevas extensiones se han añadido a la familia Apollo de Roll  & Hill, una de la más  queridas de la marca. Entre ellas se encuentran la araña Apollo de 8 pantallas, que está disponible en una combinación de marfil mate y latón cepillado. Este acabado, así como el negro mate y latón cepillado son las tres opciones en que se encuentran las distintas versiones de lámparas.    

Diseño galardonado

Apollo 12 luces

La colección Apollo cuenta con una fuente de luz equilibrada de doble vástago que aloja el led en pantallas de vidrio opalescente para proyectar una luz brillante pero suave a la vez. El galardonado diseño de la lámpara Apollo de 12 luces tiene que ver con los detalles. Sus pantallas de vidrio soplado a mano y latón cepillado se combinan a la perfección con la estructura de acabado mate. 

Calidad reconocida

Apollo vertical 10 luces.

Desde su fundación en 2010, Roll & Hill ha creado piezas de iluminación con una manufactura impecable y técnica de gran maestría. Su calidad ha sido reconocida más allá de Nueva York, donde nació la marca y se ubican sus talleres. Alrededor del globo los profesionales de la arquitectura y el interiorismo han recurrido a Roll & Hill para la creación de espacios únicos gracias a las posibilidades de personalización que ofrece.

Personalización a pedido 

Aplique de pared.

Cada pieza de la colección Apollo de Roll & Hill puede adecuarse a los distintos ambientes en formas singulares, ya que la personalización y configuración es una de sus características. Para conseguirlo, pone a disposición del usuario una rica paleta de materiales y acabados, como latón, madera, bronce, cuero y vidrio soplado.

 

Encuentra productos Roll & Hill en Diez Company Shop.
Scroll al inicio