Indre de Rakumba, ostentosa y brillante

Inspirada en las farolas de catenaria suspendidas y en las calles empedradas de su natal Copenhague, Nikolai Klotarczyk diseñó Indre. Lanzada por Rakumba, la lámpara de suspensión se aparta del minimalismo para hacer un homenaje a la arquitectura histórica danesa. En danés, Indre significa interno y el nombre se remite a una época en la que Copenhague era una ciudad amurallada con elementos internos y otros externos muy diferenciados.

Luz flotante

La colección de lámparas se basa en delicadas cápsulas de vidrio de doble pared que acunan suavemente la luz interna flotante. Indre de Rakumba se caracteriza por su elegante versatilidad. Es decir, escala de modo vertical y horizontal en dos y tres dimensiones. Cada difusor individual se conecta a otros mediante líneas de un sistema de varillas  entrelazadas y se ancla con detalles de piedra o madera. De este modo, las luminarias se integran en piezas de grandes volúmenes, como candelabros, para realzar amplios espacios vacíos, inundándolos de belleza y luz. Así proporcionan luminosidad brillante y directa.

Soluciones variadas

La capacidad de multiplicación de la colección Indre de Rakumba permite ofrecer soluciones diversas: desde lámparas de suspensión, hasta elegantes versiones de mesa. Además, es posible realizar composiciones lineales con numerosas cápsulas para iluminar el comedor o el bar. Esta amplia modularidad de Indre de Rakumba permite que la serie se adapte a todos los escenarios. En espacios públicos de hospitalidad y comerciales de amplias dimensiones, los enormes candelabros aportan dramatismo y sofisticación.

Anclajes distintivos 

Alineadas con el amor de Klotarczyk por la decoración a medida, los anclajes característicos de Indre de Rakumba están disponibles en varios terminados. Negro Marquina, verde bosque, mármol Carrara, travertino y roble natural son los acabados a elegir. Por otra parte, los detalles metálicos pueden seleccionarse entre blanco, dorado, bronce o personalizarse en el color que se adapte al proyecto. 

Encuentra productos Rakumba en Diez Company Shop.
Scroll al inicio