Lujosa luminosidad con los candelabros Baroncelli

La majestuosidad de los candelabros es tal, que su sola presencia sirve para realzar cualquier espacio. Su diseño protagónico e ineludible es una ventaja cuando se requiere una iluminación refinada, para crear una atmósfera lujosa y elegante. Y cuando se trata de candelabros, Baroncelli tiene mucho que ofrecer, para muestra Adolfo, Ludovico y Atomos Pendant.

Adolfo

Con un llamativo color amatista oscuro, Adolfo chandelier está realizado a mano con vidrio soplado de Murano. La lámpara se elaboró con la técnica rigadin con bordes trabajados especialmente. La técnica rigadin permite la creación de artículos con bellos relieves acanalados. Para generar la apariencia acanalada primero se requiere crear los moldes. Posteriormente, el vidrio es soplado y moldeado por los artesanos expertos de acuerdo con el diseño propuesto. Adolfo chandelier está disponible en tres dimensiones: de 5, 6 y 8 focos. 

Ludovico

Con intrincados detalles que pareciera imposible generar con un material tan frágil como el vidrio dorado, Ludovico encarna todo el encanto del candelabro clásico. Elaborado también mediante la técnica rigadin, consta de dos espectaculares planos, uno en el que se colocan los bulbos para obtener luminosidad cálida, y el superior de carácter ornamental que asemeja a una fuente. Con Ludovico, Baroncelli evoca los majestuosos candelabros palaciegos de la Europa de antaño. Un lujoso regalo a la vista que al encenderse proporciona una luminosidad cálida y abundante. Esta luminaria está disponible en tres tamaños: con 6, 8 y 10 focos. 

Atomos

Esferas de vidrio soplado transparente se agrupan en racimo para dar luz a la luminaria Atomos. Cual átomos perfectos, los orbes de Baroncelli están dispuestos de modo flotante sobre un anillo metálico desde el cual se fijan a una estructura de metal en forma circular. Cada globo de vidrio de Murano es trabajado manualmente para modelar las nervaduras en espiral que le dan su distintiva característica. Atomos pendant puede adquirirse en dos tamaños: de 65 cm de diámetro con 5 anillos y de 90 cm de diámetro con 6 anillos. Además, está disponible en acabados dorado satinado, dorado pulido, níquel satinado y níquel pulido.

Encuentra productos Baroncelli en Diez Company Shop.
Scroll al inicio