Stick de Contardi: efectos de luz atmosférica y cambiante

Vista de frente, Stick de Contardi ilumina de manera uniforme. No obstante, de manera angular, crea diferentes efectos de luz. Stick es una colección de lámparas de suspensión y muro. Los elementos puros y arquitectónicos se combinan dentro de una pieza de iluminación de gran carácter. 

Efectos de luz

Diseñada por Studiopepe para Contardi, la inspiración para la creación de Sitck proviene de una forma simple: el triángulo, y por tanto, del prisma de cristal que refracta la luz. Caracterizada por su diseño minimalista, la nueva lámpara de Contardi genera efectos de luz en constante cambio.

Difusor acanalado

Preciosa en su sencillez, la colección Stick emana una luminosidad atmosférica a la par que funcional. En ella, la luz adquiere protagonismo gracias al difusor acanalado. Este se eligió específicamente para producir juegos únicos de iluminación en varios contextos. Disponible en tamaños pequeño (30 cm de alto) y mediano (60 cm de altura), cuenta con fuente de luz led regulable mediante sistema push. Además, el marco metálico puede elegirse en acabado níquel dorado satinado y cobre satinado.

Sin tornillos ni accesorios

Con estructura metálica y difusor de vidrio, Stick fue fabricado técnicamente con un estándar muy alto, por lo que carece de tornillos y accesorios, excepto en la parte posterior. Aunque concebida como un objeto digno de una galería de arte, las distintas piezas de la colección pueden ocupar un lugar en entornos más sencillos. Baños, pasillos y corredores de entornos residenciales pueden albergar las nuevas piezas Stick.

Apliques y colgantes

Por otro lado, espacios comerciales, oficinas y de hospitalidad también se iluminan de manera especial con una lámpara Stick. Los diferentes efectos de luz se multiplican cuando se reúnen varias piezas de la colección, ya sea de muro como de suspensión. Stick So de Contardi es la versión más sencilla de la lámpara de suspensión. Stick So Trio multiplica por tres los efectos lumínicos que el difusor genera en el entorno. Por otro lado, Ap, Ap Double, Ap Trio son los modelos creados específicamente para muros.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio