Contardi se renueva y lanza Asia y Air

Con la actualización de su marca y diseño de su logo, Contardi presenta nuevas lámparas que marcan tendencias. Asia y Air son las primeras novedades del año. Lámpara de suspensión, Air está elaborada con material ecológico libre de productos químicos y adhesivos. Asia es una colección que incluye versiones de mesa, suspensión y muro.

100% reciclable y sostenible

Air de Contardi es 100% reciclable y sostenible porque se ha elaborado a partir de NPU verde. Este es un material hecho de fibras de celulosa pura, por lo que es amigable con el ambiente. Biodegradable por completo, no tiene colorantes añadidos. Diseñada por Adam Tihany,  tiene acabado a base de agua, por lo que no es tóxico.

Luz cálida y difusa

En cuanto al diseño, la luminaria de suspensión Air consta de dos piezas unidas por la parte central. Con 88 cm de diámetro, al centro se encuentra el difusor que resguarda en su interior la fuente de luz. Al ser opalino, el difusor emite luminosidad cálida y un tanto difusa, creando una sensación acogedora en el ambiente. 

Asia

El encanto de la colección Asia de Contardi radica en la combinación de materiales. Formada por lámpara de mesa, suspensión, techo y muro, fue diseñada por Federico Peri. La versión de mesa incluye en su elaboración cuerpo de vidrio transparente que resguarda un difusor cilíndrico opalescente. Por encima, lleva una pantalla de forma cónica hecha de algodón. 

Varios acabados y tamaños

Los herrajes están disponibles en acabado níquel dorado satinado y bronce-níquel cepillado, mientras que las pantalla de algodón pueden elegirse entre blanco y antracita. Tanto la versión de mesa como el colgante se ofrecen en dos tamaños. Asia de mesa mide 41 cm de alto por 35 cm de diámetro y 57 cm de alto por 50 cm de diámetro. El colgante alcanza 46 y 70 cm de diámetro. Por otro lado, el aplique viene en tres tamaños: 32 cm, 46 y 70 cm de diámetro. 

Nueva identidad

A la par que el lanzamiento de los nuevos modelos Asia y Air, Contardi presentó la nueva identidad de la marca, que incluye actualización de su logo, así como un renovado enfoque de comunicación centrado en sus productos. Esta visión parte parte de un estilo contemporáneo que engloba la historia de la marca. El nuevo catálogo muestra los bestsellers, algunos de ellos actualizados en colaboración con el estudio Monomio. 

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio