Contardi: nuevas adiciones a Calypso y Muse Lantern

La nueva versión para interiores de la lámpara Calypso, uno de los modelos insignia de la marca, así como una novedosa versión de Muse Lantern son lo nuevo de Contardi. Ambas novedades fueron presentadas en el Supersalone, el formato estelar de exposición en el marco de la Milan Design Week. 

Calypso floor indoor

La colección Calypso crece con la lámpara de piso para ambientes interiores. Esta versión está fabricada en textiles de calidad premium, impermeables e ignífugos. Además, incorpora materiales hipoalergénicos y atóxicos. Por otro lado, el poste se caracteriza por el lacado negro de la base y la parte inferior. La parte superior está cubierta de cuero flexible y toda la pieza incorpora detalles en latón. 

Mármol verde

Funcional y refinada, la mesita adyacente de la luminaria de Contardi está elaborada con mármol verde proveniente de Guatemala. Sin duda, este material armoniza elegantemente con el colorido vibrante de la pantalla diseñada por Servomuto Studio. La nueva propuesta está disponible en cuatro combinaciones de colores brillantes: Antigua Mint, Guadaloupe Sale e Pepe y Martinique Yellow & Building. Es una respuesta clara a la importancia de crear un fuerte vínculo entre los espacios interiores y exteriores de un entorno de vida moderno. 

Muse Lantern a batería

Por otro lado, Contardi actualizó la lámpara portátil Muse Lantern a batería con un nuevo detalle estilístico. Diseñada por Tristan Auer, esta luminaria se ha convertido ya en un icono de la marca. Con un diseño atemporal, la versión de batería para exteriores mantiene las características de una linterna portátil, con un toque sofisticado.

Bombilla cautivadora

 

Ahora, la pieza incorpora una fuente de luz que la vuelve aún más cautivadora: una bombilla simulada. Este elemento genera una alternancia de líneas dándoles un aspecto moderno. Además, esto permite un mayor rendimiento. El difusor es de plástico ambarino, en tanto que el mango de la pieza es de cuero trenzado que le aporta un toque actual y orgánico. Disponible en tamaño mediano y pequeño, la lámpara tiene acabado bronce, que ha sido tratado para resistir las variaciones climatológicas.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio