Cyrcle de Zava, novedosa simplicidad gráfica

Durante la Semana del Diseño, Milán fue el trampolín para la presentación de Cyrcle de Zava. Esta lámpara de suspensión, simple en forma y diseño contemporáneo, eleva el valor y significado del signo gráfico convirtiéndolo en un intérprete de una forma geométrica primordial. Cyrcle es una nueva pieza de iluminación que realza el concepto de simplicidad. Simple en forma, simple en gesto, como el plegado, combinado con la geometría del círculo, cuenta historias de luz.

Simple y geométrica

Cyrcle de Zava es simplicidad y versatilidad, capaz de modificar su haz de luz basándose en cómo se cambia el plegado del elemento superior. Mediante un pequeño movimiento, la pieza manifiesta su capacidad de evolucionar en la difusión de la luz y genera reverberaciones sorprendentes. Además, el disco, elemento escénico reflectante, se presta a múltiples aplicaciones. 

Multiplica su función

Por otro lado, Cyrcle puede usarse con el disco plegable hacia arriba o hacia abajo, con la fuente de luz situada debajo, encima o en ambos lados. Esta variedad multiplica su función. Ligera y suave, pero poderosa, la luminaria propaga su luminosidad de modo natural, fluido. De este modo crea un sofisticado juego de sombras. Nacida del impulso creativo de Lorenzo Palmeri, es un proyecto que une la evolución de la trayectoria del diseñador, su visión de la iluminación y su predilección por el metal. 

Obra de contrastes

Cyrcle nace del contraste. La ductilidad del aluminio y la resistencia del metal cobran protagonismo en esta obra luminosa de elegante dinamismo. En la luminaria de Zava, los materiales se convierten en un signo impalpable que encierra la luz como en un cofre evanescente, proyectándola y dirigiéndola hacia el entorno que lo rodea, al ambiente exterior como signo exaltado de su función luminosa. Además de la lámpara de suspensión, la colección integra un aplique. 

Innovación y sostenibilidad

Presente en el Salone del Mobile y en el Fuorisalone, Zava participó en la edición 2022 de la Semana del diseño que dentificó el diseño de calidad, la innovación y la sostenibilidad como pilares. Zava recrea esas características en sus piezas para que su luz funcione. 

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio