BE AETHER y lo nuevo de WAW Collection en Milán

La premiada BE WATER crece. En el marco de la Semana del Diseño de Milán, WAW Collection exhibió la versión de mesa BE AETHER. La marca abrió las puertas de su sala de exposición permanente en el distrito de Brera y dio a conocer sus novedades. Además de la versión de mesa, exhibió las variantes downlight de pared, así como la versión vertical.

BE AETHER

Durante la presentación de estas piezas, WAW Collection exhibió una instalación de luz multisensorial e inmersiva: BE VIBES. Esta consistió en seis lámparas BE AETHER sincronizadas con las notas de una canción que fue interpretada en vivo durante la inauguración. Los icónicos cilindros de vidrio de BE WATER Lamp se utilizaron como instrumentos musicales emisores de luz. Además, la experiencia se complementó con una fragancia elaborada para la ocasión. 

Recargable de mesa

Diseñada por Fernando Correa, la colección incluye también la lámpara de mesa recargable BE(YOND). Esta luminaria fue diseñada pensando en aplicaciones comerciales y de hospitalidad. Su diseño contemporáneo y singular crea un agradable ambiente que propicia la convivencia. Por otro lado, la pieza de iluminación de WAW Collection no solo cumple su función de iluminación, también adorna y ambienta. Gracias a su versatilidad y diseño puede utilizarse como un jarrón de flores y como difusor de fragancia.

Diseño premiado

 

Tanto la luminaria de mesa como la recargable, surgen a partir de BE WATER Lamp. Versátil y modular, es una luminaria única en su género. En  2021 fue reconocida con los RedDot Award, German Design Award y A’Design Award. Más que una pieza de iluminación, es una luminaria que genera una experiencia sensorial en el usuario brindándole bienestar gracias al movimiento. La luminosidad emitida por la pieza se refracta a través de un cilindro de vidrio. Al girar sobre su eje proyecta destellos de luz fluctuantes. 

Encuentra productos WAW Collection en Diez Company Shop.
Scroll al inicio