G+T Reading de Contardi: lujosa y funcional

Con el objetivo de ofrecer un producto de iluminación lujoso y de máxima utilidad nació G+T Reading. Una lámpara de lectura de Contardi que proporciona luminosidad adecuada para facilitar la tarea sin causar deslumbramiento. La luz suave y a la vez homogénea evita la fatiga visual. A la par que la funcionalidad, el aspecto estético es de máxima relevancia. 

G+T Reading 

Gracias a su tecnología innovadora, la luminaria de Contardi satisface necesidades específicas de espacio e instalación. Por estas características es posible incorporarla en la iluminación residencial, pero también en yates y boutiques exclusivas. Tanto en casa como en la oficina, adaptarse al entorno brinda la ventaja de aprovechar cualquier rincón. 

Gin & Tonic

Aunado a la funcionalidad, el diseño de la lámpara G+T Reading aporta un toque de elegancia y refinamiento. La cabeza o difusor recuerda a un jigger o dosificador de coctel. De ahí que su nombre G+T sea la abreviatura de gin & tonic. Por otro lado, el brazo es de latón cubierto con cuero trenzado. Diseñada por Jan Van Lierde, posee estructura de cuero trenzado marrón, y la base está disponible en bronce-cobre pulido, níquel pulido y negro mate lacado sedoso.

Utilidad óptima

La versión a batería es portátil, por lo que se adapta a los tiempos actuales que demandan movilidad. Además, está disponible con conexión magnética o de pared. La luminaria se recarga mediante un puerto USB tipo C. Además, en la cabeza se ubica el botón para control de intensidad, que puede ajustarse en tres niveles: al 100%, 70% y 30%. 

Fijación magnética

Para maximizar su utilidad, la pieza de iluminación incluye otros accesorios: un soporte de pared, un soporte de fijación para mesa y un bolsillo con contrapeso. Gracias a este puede instalarse en el reposabrazos o respaldo de un sillón para facilitar la lectura. Además, ofrece autonomía de ocho horas y se recarga en cuatro, con un ciclo de vida de 600. El difusor y soporte magnético fueron realizados mediante un proceso de acabado PVD que permite obtener películas delgadas de metal que garantizan la dureza y resistencia de los acabados.

Tres acabados

A la misma colección pertenece el modelo G+T So y el aplique. Este proporciona luz puntual donde se necesite. Por la esbeltez de su silueta puede ubicarse en cualquier lugar. La versión magnética puede fijarse sin problema a la pared, ya sea de modo individual o en pares. En la versión con cable, el puerto USB se utiliza para cargar dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio