Emma y Dorian, dos series de Contardi en Milán

De estilo minimalista y refinado, Emma y Dorian fueron exhibidas por Contardi en Milán. Ambas colecciones son muy diferentes, pero con un denominador común: extraordinaria calidad de diseño y materiales. De líneas esenciales pero con carácter definido, la particularidad de las formas se realzó con materiales refinados. Para exhibir las piezas de iluminación, Contardi montó desde un departamento de lujo hasta una galería de arte. 

Emma

El uso del mármol es elemento clave de la nueva colección de Contardi integrada por versiones de mesa, techo y muro. Este material convierte a Emma en un objeto de auténtico diseño que aporta un brillo vibrante a cualquier superficie. El difusor es una atractiva esfera blanca opalescente que, gracias a su esencia pura, distribuye la luz de manera uniforme.

Mármol verde y blanco

Por otro lado, la base en la versión de mesa y los soportes de pared y techo son de mármol verde Guatemala o blanco Calacatta El atractivo simple y las formas sinuosas de Emma de Contardi se adaptan a diferentes tipos de entorno, ya sean residenciales, comerciales y de hospitalidad.

Dorian

En versión de piso y suspensión, Dorian es una colección de lámparas en la que se integra el aspecto lumínico con la calidad decorativa. De estética minimalista, posee una línea gráfica dinámica. Además, el disco es orientable; por un lado es un difusor de gran capacidad y calidad. Esto se logró gracias a la nueva serigrafía alveolar. Por el otro lado, es un espejo, lo que da un toque de distinción a la pieza a la vez que multiplica la luminosidad.

Función dual

Por otro lado, Dorian de Contardi se caracteriza por su función dual de proporcionar luz directa e indirecta para iluminar grandes espacios o para crear solo efectos y reflejos. Disponible en acabados bronce satinado y negro sedoso lacado. El difusor, en cambio, el difusor es de plexiglás con serigrafía efecto panal y espejo color ahumado.

Encuentra productos Contardi en Diez Company Shop.
Scroll al inicio