Solitaire Ombra de Niche: luminosidad inolvidable

El efecto ombre es el elemento distintivo de esta lámpara de suspensión de Niche: Solitaire Ombra. La suave redondez de la pantalla de cristal queda acentuada por el color que adquiere de manera gradual para crear el efecto sutilmente sombreado. Diseñada por Jeremy Piles, el colgante contribuye a crear una atmósfera cálida, un momento visual inolvidable.

Coloreada a mano

En apariencia sencilla, la técnica utilizada para colorear el cristal en Solitaire Ombra en realidad es compleja. El color se aplica a mano sobre vidrio prístino para crear una transición de la transparencia al color, en apariencia sin esfuerzo. La fuente de luz led es una bombilla redonda que acentúa la transición del sombreado a la claridad. Los creativos de Niche consideran que es como ver salir el Sol lentamente a través de la mañana. También la comparan con el aspecto del cielo cuando está a punto de formarse una tormenta.

Cada pieza es única

Ambas representaciones visuales son certeras: Solitaire Ombra de Niche evoca la naturaleza en diversos momentos. Y cada instante es único, como cada una de las lámparas de suspensión de Niche porque se hacen a mano. Por tanto, nunca habrá dos iguales con el mismo desvanecimiento de color. Y en cuanto a colorido, la lámpara de suspensión está disponible tres acabados: opaline, storm y cardinal.

Sola o en racimo

La pantalla cristalina se sujeta a un cable y dosel que puede elegirse en tres acabados metálicos: níquel pulido, latón satinado y grafito. Solitaire Ombra es una pieza que adquiere protagonismo suspendida en el cubo de una escalera o en un vestíbulo de techos altos. Con 25 cm de diámetro, la luminaria puede disponerse en tríos sobre la isla de la cocina para crear un punto focal llamativo. No obstante, es en grupo o racimo como luce impresionante, pues se vuelve un accesorio elegantemente memorable. Ubicada en Beacon, Nueva York, Niche elabora lámparas con una visión de diseñó simple y atemporal.

Encuentra productos Niche en Diez Company Shop.
Scroll al inicio