Niche: 17 años iluminando hermosos momentos

Que las piezas que diseña se consideren más que un simple objeto, un testigo de los instantes especiales de las personas, es lo que impulsa a Niche. Desde hace 17 años, los creativos que colaboran en Niche tienen un objetivo claro: que sus productos de iluminación arrojen luz sobre los momentos más íntimos y hermosos de la vida, porque son los que atesoramos para siempre.

Luz en todo momento

Solitaire Chandelier

Son esas experiencias que conectan a las personas las que Niche quiere atestiguar mediante sus extraordinarias lámparas de vidrio soplado. El cumpleaños de un niño, recibir el primer beso, una boda o compartir con los amigos alrededor de una mesa son los momentos que impulsan a Niche a hacer lo que hace.

 

Iluminación hecha, no fabricada

Bella

Y es que bajo la premisa “iluminación hecha, no fabricada”, la marca ha desarrollado una colección exclusiva de impresionantes productos de iluminación modernos a lo largo de 17 años. Al unir elementos contrastantes, líneas simples y colores hermosos, sus piezas de iluminación nacen y se vuelven parte de los extraordinarios momentos de la vida.

 

Tradición artesanal

Cada producto de vidrio soplado está hecho a mano con amor y reverencia por los detalles, para que pueda vivir de manera más hermosa en el contexto de una gran iluminación moderna. Situado en Beacon, en el corazón del Valle del Hudson, New York, el estudio y taller de Niche continúa con la tradición del soplado de vidrio en esa comunidad de creativos y fabricantes.

Precisión y variedad 

Es así que ofrece una variedad de lujosos colores de vidrio mediante la fusión de las materias primas más extraordinarias, para ofrecer iluminación de la más alta calidad. Gracias a ese trabajo realizado con la precisión que da la experiencia a los maestros artesanos incluye en su catálogo veinte formas distintas de colgantes. Estos van desde un simple y perfecto orbe, hasta las intrincadas configuraciones angulares y geométricas. Ejemplo: la serie Crystalline caracterizada por bordes definidos y una gama dinámica de vibrantes colores. 

Stamen, la primera 

Stamen

Niche nació en un antiguo mercado del East Village de Nueva York. Ahí, sus fundadores Jeremy Pyles y Mary Welch inauguraron una tienda de regalos y artículos para el hogar. Al buscar y no encontrar la iluminación adecuada para el lugar, decidieron hacer la suya propia. Tras la recolección de piezas eléctricas y la consulta con un soplador de vidrio nació la primera pieza: Stamen. En la ventana del local, esa lámpara colgante causó tal impacto, que se convirtió en el objeto más vendido de la tienda. El resto es historia.

 

Encuentra productos Niche en Diez Company Shop.
Scroll al inicio