Top Pendant, novedad nórdica de Muuto

De forma cónica, Top es la nueva colección de lámparas de suspensión de Muuto para el otoño. La serie es una reinterpretacion contemporánea del colgante arquetípico en forma de cono, ya conocido universalmente. Con esta lámpara, la marca danesa fusiona de forma brillante la expresión familiar de su diseño con tecnología innovadora.  

Diversas aplicaciones

Gracias a su versátil diseño, acabados diferentes y varios tamaños, Top Pendant ofrece una amplia gama de combinaciones. Esto significa más oportunidades de aplicación. La luminaria de Muuto puede desempeñarse en la atmósfera relajante de un dormitorio o sala de estar, así como encima de la isla de la cocina, y hasta sobre la mesa de un restaurante. Es decir, tanto en entornos comerciales como domésticos causa un efecto inmediato. 

Acabados brillantes

Diseñada por Big-Game Design Studio, Top Pendant de Muuto es una lámpara fabricada en metal hilado, una versión suave de un material duro. De estilo decididamente minimalista, el colgante está disponible en cuatro brillantes acabados: arena, gris, rojo y verde. Por otro lado, puede seleccionarse en cuatro tamaños.

Luminosidad cálida

Sostenida por un finísimo cable metálico, Top Pendant proporciona luz directa hacia abajo. De naturaleza cálida, la luminosidad que proporciona es uniforme y un tanto suave sin causar deslumbramiento. Además, propicia una atmósfera acogedora, muy apropiada para el otoño que se aproxima. El colgante fue uno de los muchos objetos que Muuto presentó durante la París Design Week 2022 en su flagship store, ubicada en Bulevar Saint-Germain 240 bis. De igual modo, se exhibieron en durante la Stockholm Design Week la segunda semana de septiembre.

Otras novedades

En las tiendas insignia es posible apreciar las otras novedades lanzadas. Entre ellas, una alfombra con relieve diseñada por Studiopepe: The Relevo. La primera alfombra con mechones de Muuto se distingue por su suavidad. La pieza aporta un carácter casi escultórico y una sensación de comodidad hogareña a cualquier habitación. También presentó los muebles de jardín de la serie Linear Steel en nuevos acabados. Big-Game es un estudio de diseño con sede en Suiza fundado en 2004 por Augustin Scott de Martinville, Elric Petit y Grégoire Jeanmonod. Algunos de sus diseños forman parte de la colección permanente del MOMA.

Encuentra productos Muuto en Diez Company Shop.
Scroll al inicio