Nino spotlight y Zava Pro, novedades de Zava

Pequeña pero poderosa, Nino de Zava es una lámpara modesta. No obstante, es una protagonista que se hace notar. No puede pasar inadvertida tanto por la calidez e intensidad de su luz, como por su cuidado diseño. Además, está elaborada con materiales de alta calidad que garantizan su presencia y funcionalidad por mucho tiempo: hierro, aluminio y latón. 

Alta potencia lumínica

 

Diseñado por Franco Zavarise, para aplicaciones en espacios exteriores, el spotlight está disponible en acabados opacos en blanco y negro. La colección Nino de Zava abarca lámparas de piso, así como apliques, y se caracteriza por la elegancia de su estilo. Es una obra maestra del diseño y la tecnología. Se debe a que concentra una alta potencia lumínica en una estructura ligera y esbelta. El proyector o spotlight fue creado para generar efectos diferentes de iluminación según las necesidades del diseñador.

Líneas perfectas

 

Nino de Zava semeja una pequeña joya gracias al contraste entre el brillo de su estructura de latón y los acabados blancos o negros. Su diseño de líneas puras y mínimas, reúne la perfección de dos formas geométricas: el círculo y el cuadrado. Además, integra un elemento articulado, que se une al carril gracias a un sistema de magnético de interconexión que soporta el proyector con una sección redonda o cuadrada.

Pantalla orientable

Enfocada en el valor del diseño, cada lámpara Zava es resultado del equilibrio entre la visión y la creatividad. Este concepto también se aplica en Nino, que reúne la pureza de las formas geométricas y un gran poder iluminador. Además, se distingue por una elegante combinación cromática que aúna las necesidades decorativas de los interiores y la capacidad de su potente flujo luminoso. En la versión de piso, Nino se caracteriza por una pantalla orientable de 35 mm. Está equipada con un atenuado táctil y entrega 400 lúmenes de flujo luminoso con un ángulo de difusión de 60º. 

Zava Pro

 

Nino forma parte de la gama Zava Pro presentada por la marca en la feria Light & Building 2022. Fue diseñada expresamente para los profesionales del diseño, arquitectos e interioristas interesados en crear instalaciones de gran valor estético. La promesa de la marca es la posibilidad de asumir ahora desafíos de iluminación antes impensables, con la garantía de obtener un resultado excepcional. 

Encuentra productos Zava en Diez Company Shop.
Scroll al inicio