Ito y Gerrit: novedosas lámparas de lectura de Astro

Ito y Gerrit son dos novedades que Astro presentó en su nueva colección. La primera unifica estilo y funcionalidad. Es, pues, una innovadora lámpara de lectura que se desempeña al máximo en entornos de hotelería. Por otra parte, Gerrit es la reinvención de la lámpara de banquero tradicional. Diseñadas para aguantar el paso del tiempo, las lámparas de Astro incluyen materiales resistentes e ingeniería avanzada. Tanto por su estilo como por su funcionalidad están diseñadas para maximizar la luminosidad en espacios residenciales, comerciales y hoteleros.  

Ito 

Su ingenioso diseño está pensado para iluminar espacios pequeños. Además, ostenta un aspecto refinado de líneas puras. Elaborada con materiales resistentes, incluye un soporte para carga inalámbrica y puerto USB. Gracias a estas funcionalidades y a sus dimensiones compactas, es la lámpara de Astro ideal para iluminar la cabecera de la cama.

Moderna y orgánica

Elaborada en silicona y aluminio fundido, Ito de Astro se distingue por ser una lámpara de lectura de noche clásica para colocarse en pared y acople sin cables. Está disponible en acabado negro y blanco mate. Por su aspecto moderno y orgánico, combina con la mayoría de las tendencias de interiorismo. Además, ostenta máxima resistencia y carga con luz apagada. La pantalla flexible de Ito puede colocarse en dos direcciones solo con rotarla.    

Gerrit 

Sin duda, Gerrit es la lámpara de lectura apropiada para la vida moderna. Inspirada en las tradicionales lámparas de banquero de 1920, la luminaria de Astro se diseñó con un propósito: conservar una pureza ordenada. Minimalista, pulida y funcional, la pieza posee un valor estético indudable. Es visualmente agradable desde cualquier ángulo que se le mire.

Encendido sin contacto

Diseñada por James Bassant, Gerrit se asemeja a una escultura funcional con un aspecto llamativo. Además, incluye fuente de luz led: una tira integrada que proporciona una luminosidad de trabajo confiable tanto para entornos residenciales como para espacios de hoteles boutique. Su innovadora tecnología permite encendido sin contacto, pues se realiza mediante un sensor de ondas. Con 38 cm de alto y 30 cm de ancho, está disponible en acabado anodizado dorado. 

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio