Nagoya, Denver y Padova, novedades de Astro en negro

Denver, Nagoya y Padova son tres nuevas luminarias de Astro que ayudan a crear una nueva imagen en el espacio. Por otro lado, ademas de su estética refinada, son de alta funcionalidad, ya que favorecen el arreglo personal. La luminosidad suave que emiten, evita el deslumbramiento, por lo que resultan de gran utilidad a la hora de aplicarse el maquillaje. Cambiar la iluminación genera un efecto inmediato y puede realizarse sin demora. El acabado negro mate es atemporal, por lo que elegir las lámparas diseñadas por Astro constituyen una alternativa acertada para cualquier hogar.

Nagoya

No solo es una pieza de iluminación, también incorpora un espejo de aumento por lo que su funcionalidad se maximiza. Esta resistente luminaria está montado sobre un brazo que facilita la movilidad justo hacia donde se necesita. De este modo se obtiene una iluminación de trabajo fluida sin sombras. Además, la lámpara de muro Nagoya incluye un sensor de ondas que permite activar la luminosidad sin contacto. Disponible también en acabado cromo pulido, el aplique tiene clasificación IP44 por lo que está indicado para zonas húmedas. 

Padova

De diseño esbelto y minimalista, Padova es un aplique de proporciones delicadas: 36 cm de frente por 8 cm de profundidad. Con estructura metálica negro mate y difusor de vidrio en acabado blanco, proporciona una luminosidad directa, aunque un tanto difusa. Por otro lado, resulta muy útil como luz de trabajo y su acabado de vidrio esmerilado elimina el deslumbramiento. Además, se monta en la pared de modo horizontal, ya sea sobre el espejo del lavabo o en otra zona húmeda del baño. En el lugar elegido proporciona una elegante simetría. La versión Padova Round de Astro tiene acabado en cromo pulido.

Denver

Es una lámpara de techo de Astro que se integra a la perfección en el cuarto de baño. Sus dimensiones reducidas (12 cm de diámetro) la convierten en una fuente de luz principal adecuada para espacios pequeños. No obstante, si la habitación es mayor, es posible configurar varias piezas Denver en línea para proveer suficiente luminosidad. Su estructura de acero sostiene un difusor de forma esférica perfecta. Este aloja en su interior una fuente de luz led G9, de bajo consumo. También puede elegirse en acabado cromo pulido.    

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio