PH Limited Edition 2022 de Louis Poulsen, un clásico refinado

Por primera vez, la colección PH Limited Edition 2022 está disponible en dos versiones: como lámpara de suspensión y lámpara de mesa. La serie de Louis Poulsen irradia elegancia gracias al acabado en latón cepillado. Las finas líneas que se advierten siguen la forma sinuosa de la lámpara. Con el tiempo, el latón adquirirá una pátina que le proporcionará a la pieza un carácter especial. 

Suspensión y mesa

 

Esta edición especial de Louis Poulsen se compone del colgante atemporal PH 3/3 y la clásica lámpara de mesa 3/2. En exclusivo latón cepillado, las lámparas ostentan pantallas de vidrio opalescente soplado a boca. Disponible en rosa pálido y blanco, ambos acabados son ejemplo de artesanía exquisita. En la parte superior, los dos acabados son brillantes y mate arenado en la parte inferior. De este modo proporciona una distribución de la luz más suave y uniforme.

Tributo a PH 

Diseñadas por Poul Henningsen, las piezas PH Limited Edition 2022 agregan un toque de elegancia a cualquier espacio gracias a su diseño atemporal. Además, como piezas de iluminación de colección, cada una está grabado con las iniciales PH, como tributo a sus diseños originales. 

Tres pantallas

 

La lámpara de mesa se basa en el sistema reflectante de tres pantallas que Poul Henningsen desarrolló en 1926. Este permite una calidad de iluminación inigualable. Además, tiene una pantalla superior de latón con un reflector inferior blanco que ofrece una luminosidad agradable dirigida hacia abajo y sin reflejos. De este modo genera una isla de luz sobre una mesa, una cómoda o un alféizar.

Atmósfera suave y cálida

Como todas las lámparas de Louis Poulsen, la colección PH Limited Edition 2022 crea una atmósfera acogedora que hace sentir especial a los usuarios. Ya sean luminarias de interior como de exterior, la iluminación que proporcionan propicia la convivencia armoniosa dentro del espacio que definen: suave y cálido.   

Encuentra productos Louis Poulsen en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio