Plusminus de Vibia gana el ADA y el Best of Year

La revolucionaria tecnología y diseño vanguardista de Plusminus de Vibia recibe doble premio. Su innovador concepto, que trae consigo un cambio de paradigma en el diseño de iluminación, cautivó a los jurados de los Best of Years Awards, así como el Archiproducts Design Awards 2022.

Elegante, geométrico y vanguardista

El innovador concepto de Plusminus de Vibia desdibuja los límites entre las lámparas colgantes, de piso y de muro. Además, introduce nuevas formas de delinear el espacio y jugar con la iluminación. Por otro lado, su innovación en materialidad ha llevado a Plusminus a ser reconocido como uno de los más revolucionarios sistemas de iluminación del sector en 2022.

Best of Year 2022

Diseñado por Diez Office para Vibia, Plusminus ganó el reconocimiento Best of Year en la categoría de iluminación arquitectónica. Los prestigiosos galardones otorgados por la publicación Interior Design reconocen el trabajo más importante del año de arquitectos, diseñadores y fabricantes de todo el mundo. 

Archiproducts Design Awards

Por otro lado, el versátil sistema lumínico fue ganador del Archiproducts Design Awards 2022. Tales galardones reconocen a aquellos productos capaces de revolucionar y mejorar la calidad de vida de los usuarios, mediante novedosas formas, materiales o funciones. Plusminus y su elevado concepto de riel luminoso celebran la fluidez de la luz. Está disponible en cuatro acabados de cinta textil, cinco de difusor y tres temperaturas de color. 

Soluciones lumínicas

Plusminus de Vibia se caracteriza por proporcionar soluciones lumínicas a la medida de las necesidades del entorno. Para conseguirlo, posee una versatilidad única: un cinturón de tela que conduce la electricidad allá donde se necesita. De este modo, la luz fluye por el espacio a la vez que evoca una respuesta emocional en el usuario y realza la sensación de bienestar. 

Palmarés especial

Estos dos premios se suman a los reconocimientos que la colección ha cosechado hasta el momento. Entre los premios restantes aparecen los FRAME Awards, Premios de Innovación de Producto de Architectural SSL, Architizer A+Awards, producto del año de Architectural Record y el Best of Product Award otorgado por The Architect’s Newspaper.

Encuentra productos Vibia en Diez Company Shop.
Scroll al inicio