Algorithm de Vibia: geométricas cascadas de luz

Su cualidad camaleónica permite que Algorithm de Vibia adopte las cualidades del espacio que ocupa. De este modo, con sus cascadas geométricas de luz y sus composiciones estáticas, la luminaria ofrece distintas oportunidades para el diseño de iluminación. Se compone de configuraciones de esferas de luz led suspendidas a diferentes alturas y ancladas al techo mediante una estructura tubular flotante. 

Adaptable y versátil

Gracias a su sistema modular y versátil, Algorithm de Vibia es adaptable sin restricciones. Por tanto, viste cualquier espacio que ocupe de manera espectacular. Si bien luce en todo su esplendor en grupos numerosos y en espacios de grandes dimensiones, puede ocupar un espacio protagónico en ambientes domésticos. 

Composición elegante 

La base de Algorithm de Vibia son las esferas estriadas de cristal soplado a mano que difractan la luz desde la fuente luminosa que se aloja en su interior. Cada esfera pende de una varilla y esta se sujeta a una rejilla metálica cuadriculada. Las varillas metálicas y los cables tensores negros se conectan, dando forma a una elegante composición que combina con el espacio. De este modo ofrece una extraordinaria libertad para crear la composición adecuada al espacio. 

Carácter arquitectónico

La versatilidad de Algorithm permite integrarla de manera libre como luminaria minimalista o maximalista. Además, confiere carácter arquitectónico al espacio. Es decir, puede compensar las carencias del lugar o realzar los elementos que la distinguen, de manera que el espacio arquitectónico, el mobiliario y la luminaria conforman una unidad. 

Belleza y geometría

 

Diseñada por Toan Nguyen, Algorithm, fusiona belleza y geometría en un sistema de iluminación lleno de magia. Vibia ofrece un grupo de lámparas de suspensión predefinidas y también permite personalizar la configuración de manera que se adapte a las necesidades del espacio. Con estructura de acero, elementos conectores de aluminio, difusor de policarbonato y esferas de vidrio, la pieza está disponible en dos acabados: gris grafito y blanco roto. 

Encuentra productos Vibia en Diez Company Shop

 

Scroll al inicio