Mayfair Mini de Vibia te acompaña a donde quieras

Sin duda, la portabilidad de un objeto aumenta su funcionalidad de manera considerable. Es el caso de la nueva lámpara portátil Mayfair Mini de Vibia. Gracias a su batería recargable se mueve a donde sea necesario, tanto en interiores como en exteriores. Su estilo minimalista y moderno ofrece un punto focal atractivo y funcional.

Inspirada en el pasado 

Diseñada por Diego Fortunato, Mayfair Mini ofrece una reinvención moderna de la lámpara de mesa bouillotte tradicional del siglo XIX. Un estilizado tubo de acero atraviesa verticalmente el círculo que dibuja la pantalla. De este modo crea una interacción entre las líneas rectas y curvas. La lámpara portátil de Vibia genera un efecto sorprendente con un diseño a pequeña escala: alcanza los 38 cm de alto por 20 cm de diámetro.

Silueta escultural

Los contornos curvos de la lámpara portátil crean un atractivo juego de diseño. Por otro lado, su escultural silueta ostenta un elegante equilibrio. Mayfair Mini de Vibia está disponible en cuatro colores que irradian un cálido brillo ambiental: blanco, beige, terracota y verde. Los brillantes acabados ofrecen una yuxtaposición informal y una versatilidad única para adaptarse a una amplia variedad de ambientes. Además, incluye un pulsador en la base mediante el cual se enciende y apaga a la vez que se controla la intensidad de la luz. 

24 horas de luz

Con base y pantalla de ABS (termoplástico opaco de polímero amorfo resistente al impacto) y tubo de acero, la luminaria tiene un difusor de policarbonato. Su batería dura 6 horas a máxima intensidad, 12 horas a 50% y 24 horas a 25%. Gracias a sus dimensiones tiene cabida casi en cualquier entorno, tanto de interior como de exterior. Además, es posible fijarla en puntos específicos, como a una mesa de trabajo. 

También de piso y colgante

Mayfair Mini forma parte de la colección Mayfair de Vibia que incluye las versiones de mesa, piso y suspensión. La lámpara de mesa está disponible en seis acabados, lo que permite que se adapte a la gama de color que impera en el ambiente. Además, puede elegirse entre pantalla de metacrilato y pantalla de metal. Es regulable mediante sensor óptico. La versión de suspensión viene en dos tipologías: con un solo difusor o con tres para iluminar zonas más amplias. Las pantallas pueden ser de metacrilato translúcido o acero opaco.

Encuentra productos Vibia en Diez Company Shop.
Scroll al inicio