Halo Jewel de Vibia, joya luminosa premiada

La lámpara de suspensión Halo Jewel de Vibia, fue nombrada como la mejor luminaria del 2021 en los Hospitality Design Awards. Este premio de alto perfil celebra los diseños de producto y proyectos más innovadores del mundo. La ceremonia anual se realizó en Nueva York. Y hay más: la lámpara fue reconocida también como la ganadora del segmento contract pendant lighting en los Architizer A + Awards 2021. Estos premios reconocen los mejores espacios y la arquitectura del mundo.

Joya preciosa

Halo Jewel de Vibia presenta la luz como si fuera un adorno único, como una joya preciosa y deslumbrante. Diseñada por Martín Azúa, la luminaria está compuesta a base de elementos rectos y circulares. Estas piezas se engarzan formando estructuras muy ligeras que parecen suspendidas en el espacio. De formas sobrias y refinadas, la lámpara semeja las delicadas joyas en un collar. 

Negro y dorado 

 

La lámpara de suspensión se fija al techo mediante un poste de acero fino elaborado artesanalmente. La estructura está disponible en acabados dorado brillante y negro elegante. Esta armadura de acero aumenta el aspecto ornamental de las piezas mientras enciende las luces minimalistas como si fueran un engaste de joyería. La elegante estructura atrae la mirada con su llamativo elemento de unión que la sostiene. Este enlace de perfil recoge las tendencias en el diseño de joyería moderna.

Etérea y minimalista

 

Con Halo Jewel, Martín Azúa da un gran salto al convertir la pieza de iluminación en una joya luminosa. Los distintos ángulos de inclinación definen una luminaria que trasciende el material. Incluso, la pieza de soporte parece emitir cierta luminiscencia cuando la luz la toca. 

Pura y reluciente

Por otra parte, cada difusor elaborado en metacrilato está alimentado por fuente de luz led. Este proporciona a la colección una calidad etérea y minimalista. La colección se integra por versiones circulares y de barra vertical. La pieza proporciona luz pura y reluciente, aunque tratada de modo tal que no genera deslumbramiento.  

Encuentra productos Vibia en Diez Company Shop.
Scroll al inicio