Plusminus de Vibia: soluciones de luz a medida

Plusminus de Vibia es un sistema versátil que lleva el concepto de iluminación a un nuevo nivel. Consiste en una cinta textil conductora de electricidad que facilita la colocación libre de luminarias. De este modo es posible la creación de soluciones de luz únicas y a medida. Al combinar múltiples efectos de iluminación y colocar la luz justo donde se necesita, es posible crear jerarquías visuales en cualquier ambiente.

Luz que fluye

Fácil y vanguardista, Plusminus de Vibia aplica el diseño de un cinturón en un innovador concepto de iluminación que fusiona materialidad y luz. La cinta de tela que conduce la electricidad permite que la luz fluya a través del espacio. Gracias a esta versatilidad, proporciona un poderoso conjunto de herramientas para crear efectos de iluminación y atmósferas únicas al cambiar las lámparas.

Ambientes especiales

Plusminus de Vibia se acomoda a cualquier tipo de arquitectura sin importar qué tan original sea. Con una sola conexión eléctrica es posible colocar múltiples luminarias en un espacio. De este modo se posicionan las piezas en el entorno sin límites. Según la pantalla que se conecte, es el efecto lumínico que se obtiene, ya sea luz difusa o localizada. 

Uniformidad o contraste

La creación de ambientes especiales evoca una grata sensación de bienestar. Con las pantalla Sphere, la luz se distribuye por igual en todas direcciones. Así, crea un ambiente tranquilo y confortable. Con Semisphere y Cone de Vibia, se generan interesantes contrastes entre las zonas iluminadas y las sombras proyectadas. Por tanto, la iluminación es a la vez pacífica concentrada. Además, con los difusores lineales se obtiene luminosidad uniforme en un plano horizontal, muy práctica para ambientes comerciales y de hospitalidad.

Aplicaciones múltiples

Colgantes que parecen suspendidos, lluvia de luz, luminarias que desafían la gravedad, conexión creativa en el dosel, encuadrar un espacio y más son las aplicaciones que Plusminus permite. La cinta conectora puede cortarse según sea necesario. Además, funciona con un simple complemento por lo que la instalación y conexión es muy fácil. Por otro lado, es posible ajustar la tensión de la cinta según la impresión que se pretenda: relajada o muy tensa. También es posible adjuntar a cada luminaria una hebilla para hacer clic y conectar.

Encuentra productos Vibia en Diez Company Shop.
Scroll al inicio