Ortona y Montreal: dos novedades de Astro Lighting

Creadas para resistir el paso del tiempo, las piezas de iluminación Astro Lighting se distinguen por la calidad indiscutible de sus materiales. De este modo Ortona, Montreal y Tacoma ofrecen una iluminación franca y precisa con la firma inconfundible de Astro Lighting. Además, sus materiales durables y sostenibles responden al compromiso de la marca de disminuir el impacto ambiental.

Ortona

 

El aplique Ortona de Astro es la combinación perfecta entre forma y función. Una llamativa lámpara de baño de líneas sutiles. Además, emite una potente luz funcional cuando se coloca al lado del espejo. De este modo proporciona luminosidad suficiente para favorecer el arreglo personal sin causar deslumbramiento. Disponible en acabados negro mate y cromo pulido para la estructura de fundición, puede elegirse en versión single o twin.

Horizontal o vertical

 

Inspirada en el minimalismo de los años 80, el diseño de Ortona es sencillo y geométrico. Además, es posible colocar la luminaria de Astro orientada de manera horizontal o vertical en torno a los espejos. Incluso, en pasillos y corredores en espacios públicos de interiores derrama un brillo cálido y ambiental gracias a su pantalla de vidrio opalescente. Con clasificación IP44, puede usarse de manera segura en zonas húmedas.

Montreal

En exteriores, Montreal es una solución de iluminación adecuada para iluminar caminos, escalones y otras zonas de tránsito. También es una gran alternativa para el jardín y las terrazas por periodos prolongados gracias a su clasificación IP44. El diseño de esta moderna lámpara de muro exterior reinterpreta la clásica mampara. Con difusor en cristal prensa y acanalado y marco negro texturizado, el aplique de Astro posee un estilo industrial que se suaviza con su silueta circular u ovalada.

Tacoma Reed y Tulip

La familia Tacoma de Astro crece con nuevos acabados y formatos de pantalla. La pantalla de vidrio soplado a mano de Tacoma Reed posee una forma suave y curva. Adornada con un discreto aro metálico de dos partes para su fijación, aporta un brillo cálido y ambiental, ideal en salones, habitaciones y pasillos. Por otra parte, Tacoma Tulip ostenta una forma claramente identificable: de tulipán. Disponible en acabado opalescente y ahumado, el vidrio soplado proporciona una luminosidad brillante y polifacética.  

Encuentra productos Astro en Diez Company Shop.
Scroll al inicio