T.O y Bola Lantern de Pablo ganan el IDA 2022

De diseño pulido y estilizado, Bola Lantern de Pablo Design conquista el International Design Awards 2022. En la categoría de iluminación exterior, se lleva el premio de plata gracias a su cautivante diseño, a la vez elegante y refinado. Esta lámpara de mesa portátil deriva de Bola Sphere, perteneciente a la colección Bola. Por otra parte, T.O es una lámpara con versiones para piso y mesa que en la categoría de iluminación interior ganó el premio dorado.

Bola Lantern

Bola Lantern de Pablo ostenta un mango de cuero y una batería recargable que permite un nivel de portabilidad novedoso. Por otra parte, las dimensiones de Bola Lantern de Pablo Design dan una sensación de presencia que difícilmente se encuentra en las lámparas portátiles. Su diseño mantiene la ligereza asociada a los orbes flotantes Bola.

Cuatro acabados

Diseñada por el equipo Pablo Design Studio, liderado por Pablo Pardo, Bola Lantern está disponible en acabados cromo, latón, bronce y negro mate para los discos. Los tiradores pueden elegirse entre piel vegetal y negro. La duración de la batería oscila entre 10 y 400 horas, según la intensidad de la luz.    

T.O

Un columna monolítica de mármol se levanta para soportar una línea de luz contenida en una vara metálica que puede colocarse de manera horizontal o vertical. Su movilidad permite tener un control preciso de la luz en todas direcciones. Por su estilo refinado y sus dimensiones más bien esbeltas, T.O ocupa un espacio mínimo, por lo que se desempeña de manera óptima en espacios residenciales tanto como laborales. Puede seleccionarse en mármol negro o blanco. 

Brazo de luz

Tanto en la versión de mesa como en la de piso, el brazo metálico que contiene la luz se une a la pieza de mármol de manera magnética. De este modo es posible dirigir la luz justo donde se necesita. T.O fue diseñada y desarrollada por Carmine Deganello en conjunto con el equipo Pablo Design Studio. The International Design Awards (IDA) se creó para reconocer, celebrar y promover a los visionarios del diseño y para descubrir talentos emergentes en distintas áreas, como arquitectura, diseño de producto, diseño gráfico, moda y diseño de interiores.

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio