Candél de Pablo suma dos acabados: sal y pimienta

La graciosa luminaria portátil Candél integra dos nuevos acabados a su exitosa colección: sal y pimienta. También denominados white-clear y smoke-black. Así, este elegante cono de luz en forma de vasija proporciona más opciones para adaptarse a cualquier estilo de interiorismo. La serie Candél de Pablo Designs incluye dos tonos anteriores: bronce-latón y plata- blanco. 

Cálida e íntima

Premiada con la presea dorada de los International Designs Awards 2021, Candél de Pablo va a donde quieras. Su brillo cálido e íntimo, como el de una vela, se extiende tanto en ambientes interiores como exteriores. Ahora, sus nuevos acabados sal y pimienta aumentan las opciones de iluminación tanto como decorativas. Lo que representa una ventaja al momento de elegir la iluminación portátil para aplicaciones comerciales, como restaurantes y bares.

Agradable ingravidez

Refinada y de líneas estéticas puras, Candél de Pablo Designs posee un robusto difusor de PMMA. Gracias a este se desempeña sin problemas en exteriores. Además, la cualidad translúcida del difusor dota a la pieza de una agradable ingravidez, por lo que se adapta en perfecta armonía con su entorno. De este modo se convierte en centro de atención de cualquier reunión social. 

Luminosidad al tacto

Totalmente recargable, la batería puede durar de 10 a 150 horas, según la intensidad de la luz elegida. Además, Candél de Pablo Designs cuenta con un llamativo módulo de luz de aluminio anodizado. Este elemento integra control de luz táctil que ofrece cuatro niveles de luminosidad. El propósito es favorecer el ambiente perfecto: acogedor e íntimo o suave y relajante. También aporta luminosidad cálida, que favorece la socialización tanto en entornos al aire libre como en interiores. 

Amigable con el entorno

Candél de Pablo se elabora en apego a las normas de sustentabilidad establecidas por la marca. Esto significa que en su fabricación se procura el reuso de materiales y la inclusión de una fuente de luz led 90% más eficiente comparada con una de halógeno.

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio