T.O de Pablo: la mejor para Architectural Record

Una de las más recientes lámparas de Pablo, T.O, fue reconocida como la mejor en productos de iluminación por Architectural Record. La competencia anual del sitio web reconoce lo mejor en luminarias y productos arquitectónicos de 2022. Su diseño minimalista y a la vez refinado impactaron a los jueces que la seleccionaron como una pieza de iluminación sobresaliente.

Sólida y ligera

Tanto la versión de mesa como la de piso de T.O de Pablo Designs entablan un diálogo armonioso entre solidez y ligereza. La robustez del mármol de la base queda en equilibrio con la levedad del brazo metálico que resguarda la luz led. Atenuable por completo, la luminosidad que emite la lámpara es un tanto difusa, pero siempre cálida. Así, la pieza celebra y refuerza la importancia de la luz como pilar en la vida diaria. 

Luz directa e indirecta

Además, la luminaria de Pablo Designs se enciende mediante un interruptor de empuje táctil colocado al final del brazo metálico. Gracias a su avanzada tecnología, esta vara gira 360º para proporcionar tanto luz directa como indirecta. De este modo facilita un control de luz preciso en todas direcciones y satisface las necesidades de luminosidad ambiental y puntual.

Luminosidad regulable

Por otro lado, la vara de luz se une magnéticamente a la base cilíndrica de mármol. Esta puede seleccionarse en mármol Marquina negro o blanco Carrara. Equipada con led regulable con temperatura de color de 3000K, el brazo contrasta de manera elegante gracias a sus acabados en cromo o latón. T.O es, pues, una integración perfecta de iluminación funcional y objeto escultórico, gracias a la creatividad de Carmine Deganello y Pablo Studio, sus autores.

Funcionalidad máxima

Por sus características decorativas, la lámpara de mesa causa un impacto visual inmediato sobre una mesa auxiliar o sobre un buró. Gracias a sus 33 cm de alto, su funcionalidad está a la par que sus cualidades decorativas colocada sobre un escritorio. Además, no genera deslumbramiento. Con 160 cm de alto, la lámpara de piso se desempeña al máximo en distintos espacios de interior en entornos residenciales. Además del Architectural Record, la lámpara ha reconocido el Interior Design HiP Awards y el Architizer A + Producto Award.

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio