Totem de Voltra: atmósferas de luz cálida y elegante

Íntima, elegante y refinada son las características que distinguen a la colección Totem de Voltra. Así también son sus valores. La filosofía detrás de la pureza estética de las lámparas portátiles era crear un accesorio de iluminación elegante pero discreto. Al mismo tiempo, que se mezclara a la perfección con cualquier entorno y permitiera la creación de atmósferas de luz ininterrumpidas.

Luminosidad premiada

Reconocida con los premios German Design Award, IIDA y Lighting Design Awards, la colección Voltra se compone de tres series: Alabaster, Reeded y Frosted, definidas por el acabado de la pantalla. Las tres familias se hayan disponibles en dos tamaños: de 80 y de 100 mm de diámetro por 160 mm de altura. Con distintiva forma cilíndrica, cada pieza se compone de dos partes, la pantalla superior y la base metálica.

Alabaster

Las luminarias Totem Alabaster se distinguen por su solidez. El alabastro cortado con precisión genera una agradable iluminación uniforme. Además, el uso de la piedra hace que cada pieza sea única y la dota de un peso impresionante. La base metálica está disponible en acabados latón natural, níquel satinado, latón natural esmerilado y níquel satinado esmerilado.

Reeded

Por otra parte, la serie Reeded se caracteriza por la pantalla transparente con revestimiento de malla de latón. Esta envuelve la luz interna generando un efecto similar al de una vela. La parte inferior metálica se ofrece en acabados bronce antiguo, latón natural y níquel satinado. Hermosa en cualquier temporada, la inalámbrica Totem Reeded es ideal para añadir un toque de elegancia moderna al dormitorio. 

Frosted

El acabado esmerilado de la pantalla es su propiedad esencial. Este difusor está diseñado para dispersar suavemente la luz creando un brillo cálido. En contraste, la base metálica se haya disponible en acabados bronce antiguo, latón natural, cromo pulido y níquel satinado. Tanto si prefiere ese respaldo cálido en la sala de estar, como relajarse en el exterior durante las tardes y noches cálidas, la atemporal Totem Frosted es perfecta para todos.

50,000 horas de vida

Cada lámpara Totem viene con una plataforma de carga inalámbrica patentada Horizon Solo. Esta incluye un adaptador de cable adecuado para su uso en la Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos. Dotada de una batería de litio que proporciona 50,000 horas de vida útil, se recarga por completo en tres horas. El tiempo de funcionamiento depende del nivel de luminosidad elegido: 35 horas cuando el nivel es bajo, 17 horas para medio y 10 horas cuando es alto. Las luminarias portátiles ostentan clasificación IP65, que asegura su protección contra daños causados por agua o polvo. 

Encuentra productos Voltra en Diez Company Shop
Scroll al inicio