T.O Pendant: la colección de Pablo Design evoluciona

Moderno y minimalista, el nuevo sistema de iluminación T.O pendant de Pablo Designs se basa en la premiada lámpara de mesa. Este nuevo colgante celebra la importancia de la luz como pilar en nuestra vida diaria. T.O presenta una elegante varita de luz suspendida por dos cinturones decorativos.

Rotación de 360 grados

Elaborados en nailon, los cinturones que sostienen la lámpara T.O Pendant de Pablo Designs están tejidos y terminados con características sobremoldeadas. Esta cualidad permite un rotación completa de 360 grados. De este modo es posible dirigir la luz en todas direcciones. Además, cada cable trenzado se enruta directamente a una caja de conexiones compartida.     

Luz directa o indirecta

T.O Pendant de Pablo Designs puede transformarse de una luz directa orientada hacia un punto específico, a una indirecta de ambiente con un mínimo esfuerzo. Además, su sistema de suspensión permite la máxima libertad y creatividad para suspenderse en una amplia variedad de configuraciones. Así, es posible colocar desde series lineales hasta agrupaciones de varios ejes y niveles para crear impresionantes pantallas para entornos residenciales y de trabajo por igual.

Varias posibilidades de suspensión

El sistema flexible T.O Pendant se compone de elementos básicos que permiten una amplia gama de posibilidades de suspensión. Son: un brazo de luz de aluminio de 137 cm con cable de alimentación desmontable de 305 cm. También incluye 2 cinturones de suspensión de 300 cm monturas, cubierta de acero para luces múltiples de 12.7 cm con controlador de 24 vatios. Finalmente, incorpora un complemento de nailon para versiones apiladas. 

Encendido y apagado remoto

Diseñada por Carmine Deganello y Pablo Studio, T.O Pendant está disponible en tres acabados cromo pulido, negro mate y gris mate, combinados con cinturones de suspensión naranja quemado, grafito y gris claro. Por otro lado, un interruptor de botón interactivo ubicado en el extremo del brazo facilita la atenuación en rango completo: de 100%  a 5%. También incluye función de atenuación escalonada, que permite al usuario marcar cualquier intensidad de luminosidad deseada. Además, el encendido y apagado puede controlarse en la pieza o mediante el interruptor remoto.  

Encuentra productos Pablo Designs en Diez Company Shop.
Scroll al inicio