Konoha de Marset aporta luz ambiental y directa

Como lámpara de lectura en una habitación de hotel o en una sala de estar, Konoha de Marset aporta luz directa y ambiental a la vez. Esta doble funcionalidad la convierte en un elemento muy útil en un entorno de hospitalidad. Por otro lado, su diseño sencillo y discreto resulta a la vez atractivo. Sus acabados negro, blanco, verde y terracota son lo suficientemente neutros para combinar con el interiorismo presente en la habitación. 

Luz dirigida 360 grados

Diseñada por el estudio de arquitectura Yabu Pushelberg, Kohona de Marset es un aplique de líneas esbeltas. Consta de dos principales elementos: su estructura tubular y su pantalla redondeada. En forma de cúpula, esta última cobija un foco de luz dirigida que puede moverse 360 grados. Para George Yabu y Glenn Pushelberg su diseño toma en consideración muchas variables, sobre todo las que conectan con las emociones. 

Doble funcionalidad

Por otro lado, convencidos de que en las habitaciones de hoteles la iluminación es, a menudo, redundante, pensaron en una solución. Al considerar que una misma estancia requiere, a la vez, luminosidad directa y de ambiente, diseñaron una lámpara con ambas funciones. Para ambos creadores el diseño de la luz debe ser comprensivo, funcional y tener un propósito. Konoha de Marset es el resultado. 

Ambiental y directa

El aplique de pared Konoha de Marset resuelve dos tipos de iluminación con una misma pieza. Como si fuera un sombrero, la pantalla de líneas curvas en forma de domo cubre el foco. Así, permite que al orientar la luz hacia arriba rebote en su interior y proyecte un haz muy suave. De este modo se genera una cálida iluminación ambiental. Por otro lado, cuando el haz  se dirige hacia abajo, proyecta luz directa, muy adecuada para la lectura, pero sin causar deslumbramiento. 

Atractivo punto de luz

Gracias a esta doble funcionalidad de luz dirigida Konoha de Marset funciona como lámpara de lectura en cualquier habitación, incluso en una de hotel. Justo en los entornos de hospitalidad, puede colocarse en escaleras, pasillos y entradas para generar un ambiente agradable. También se convierte en un atractivo punto de luz en zonas de paso o en muros de restaurantes y cafeterías. En cualquier entorno, Konoha invita a interactuar con la luz, a usarla en cada momento gracias a su doble función.

Encuentra productos Marset en Diez Company.

Scroll al inicio