Dipping de Marset: más grande y colorida

La evolución es parte del ADN de la serie Dipping de Marset. Ahora, la luminaria de suspensión se presenta en un tamaño más grande: 40 cm de diámetro. De forma perfecta, la lámpara se torna más voluminosa para aportar un punto llamativo a cualquier habitación. Su volumen tiene tanta solidez y apariencia, que llena el espacio bañándolo de color.

Efecto mágico

Diseñada por Jordi Canudas, Dipping Light pretende emocionar. Más allá de su función como lámpara, la pieza de Marset resulta fascinante. Encendida, sus distintivas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. En cambio, cuando está apagada se transforma en una esfera de cristal de colores con una gran carga estética.

Forma perfecta

Dipping Light de suspensión se queda con lo esencial: su forma esférica perfecta. Al crear composiciones con varias piezas, el colorido se multiplica generando un efecto visual fascinante. La colección Dipping de Marset nació como un experimento. Parte de la premisa de sumergir una bombilla encendida en pintura repetidas veces. Como resultado, las distintas capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz. De este modo atenúan su intensidad. Ademas, la pintura se convierte en pantalla coloreando la luz y confiriéndole textura.

Técnica artesanal

El procedimiento de entintar la esfera se realiza de manera artesanal. Como resultado, cada pieza es única y exclusiva. Por esta característica permite la creación de composiciones originales. Además de la lámpara de suspensión, la colección Dipping Light de Marset se integra por luminarias de mesa, portátil de mesa, de techo y dos modelos de muro.

5 acabados 

Por otro lado, Dipping Light de Marset está disponible en acabados amarillo, verde, azul, rosa y blanco. Además del nuevo tamaño de 40 cm de diámetro, la versión de suspensión puede elegirse en otros tres: 12, 20 y 30 cm de diámetro. Para estas dimensiones cuenta con el accesorio cluster, que permite conectar varias lámparas a la vez en un solo punto de luz. Así, es posible la creación de distintas composiciones adaptadas a las dimensiones del espacio.

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.

 

Scroll al inicio