Pi + Tau de Nyta: luminosidad nítida y brillante

Siluetas nítidas y definidas caracterizan a los nuevos diseños Pi + Tau de Nyta. Precisión y finura se aprecian en estas lámparas de suspensión elaboradas a partir de una sólida pieza de metal. Si bien su diseño pareciera simple, requiere una avanzada tecnología para integrar la fuente de luz y que proporcione una iluminación máxima y óptima.

Figuras arquetípicas

De línea sencillas pero rotundas a partir de figuras arquetípicas, el cono y la cúpula, se crearon dos piezas que dan como resultado un diseño de lámpara minimalista. El acabado negro mate hace que la luminaria parezca una silueta. Suspendida sobre una superficie de trabajo, una isla de la cocina o una mesa de comedor Pi o Tau de Nyta proporcionan una luminosidad directa y uniforme que no genera deslumbramiento.  

Luminosidad adaptable

Por otro lado, la luz brillante de Pi y de Tau de Nyta es de alta calidad. Su flujo luminoso se adapta con facilidad a las necesidades del entorno, de modo que a su máxima potencia proporciona una iluminación fresca y nítida. Por otro lado, conforme se atenúa, la luminosidad se vuelve cálida y acogedora. Gracias a la nitidez de su diseño y su óptima funcionalidad, el colgante puede adaptarse a cualquier ambiente. Además, su acabado neutro facilita que se integre a cualquier tendencia decorativa de interiorismo. 

Tilt y Tilt Globe de mesa

Presentadas en la pasada feria Euroluce de Milán, Pi y Tau de Nyta se suman al catálogo de la marca alemana que también lanzó la lámpara de suspensión May. Por otra parte, la ya reconocida gama de luminarias Tilt y su melliza Tilt Globe crecen con un modelo actualizado. Ahora la colección incluye una luminaria de mesa renovada que integra una pantalla que gira libremente. Tal propiedad permite dirigir la luz emitida justo al punto donde se necesita, como una mesa de trabajo, un rincón de lectura o al lado de la cama. 

Encuentra productos Nyta en Diez Company.

Scroll al inicio